
Este libro es lo único que te separa de la excelencia fotográfica. En sus páginas encontrarás imágenes de los fotógrafos más SÚPER y algunos puntos de nivel experto, igualmente importantes, que te ayudarán a tomar fotografías cada vez mejores. Solo tienes que observar las fotografías, leer un poco sobre los elementos que las convierten en excepcionales y utilizar tus habilidades creativas para tomar tus propias fotos inspiradas en esos megamaestros.
Algunos de los retos de resultarán divertidos y otros más serios; algunos más fáciles, otros un poco más complicados. No pasa nada; darse cuenta de qué retos te gustan más y por qué te ayudará a determinar qué tipo de SÚPER fotógrafo quieres ser. Puedes utilizar cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.
Cómo ser un súper fotógrafo
Hoy os traigo una reseña que, para quienes seáis amantes de coger una cámara y fotografiar todo lo fotografiable, os va a gustar mucho y además os va a servir para aprender (si eres principiante) o mejorar tus habilidades (si tienes algo de idea).
En las páginas de este libro nos vamos a encontrar con 20 retos muy sencillos y prácticos para mejorar nuestras fotos. Cada truco o consejo va acompañado de una fotografía que, para quien le apetezca, pueda recrear o hacer la tuya propia y compartirla por instagram con el hastag #BeSuperAwesome

¿No tenéis una cámara profesional? No hay problema, para aprender a sacar buenas fotos nos vale con cualquier cámara, incluso la que tengamos en el móvil. Lo importante es aprender la composición, los colores, practicar, practicar y seguir practicando. Ese es el mayor consejo que dan los fotógrafos siempre.