~ Autora: Rachel Hawkins
~ Trilogía Hex Hall
~ Páginas: 253
~ Editorial: Destino
Más info
Más info
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.
Una bruja que descubre que es un demonio aunque al final se dará cuenta de muchas cosas más...
~ CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS ~
Tras el mensaje que le da Cal, Sophie utiliza el Itineris para dirigirse en busca de su madre que se encuentra con las Brannick. Cuando se da cuenta, se encuentra en un bosque con la única compañía de Elodie, su fantasma particular. La pequeña de las Brannick es la que va en su busca y la lleva junto a su madre que esconde más de un secreto. Sophie es la única que puede salvar a los prodigium pero no sabe cómo ya que ha perdido sus poderes, ¿habrá alguna forma de recuperarlos? ¿Qué le habrá pasado a su padre, a Cal, a Jenna y a su adorado Archer? ¿Conseguirá enfrentarse a las hermanas Casnoff?~ CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS ~
Tenía muchísimas ganas de leer la tercera y última parte de esta maravillosa trilogía llena de magia, acción, amor, amistad, aventuras, misterio y humor. Lo terminé anoche y he de decir que el final me ha emocionado muchísimo pero bueno, iré por partes.
Nos encontramos con una historia fascinante, con unos capítulos muy cortos y una narración divertida y fresca gracias a la autora, Rachel Hawkins. Es una trilogía con muchísima información en a penas unas 250 páginas cada uno, algo que resulta bastante sorprendente.
Lo mejor de la novela son los personajes que encontraremos. La mejor sin duda es la protagonista, Sophie Mercer, una bruja-demonio patosa y muy sarcástica. Ella sola es fantástica pero cuando se junta con su adorado Archer, ambos son explosivos. Están hechos el uno para el otro y tienen unos diálogos con los que no podrás parar de reír. Otro personaje maravilloso es Jenna, la mejor amiga de Sophie. Una chica vampiro sensible y muy luchadora. Como descubrimos en el segundo libro, Cal es el prometido de Sophie. Está enamorado de ella y sería capaz de cualquier cosa pero sin entrometerse demasiado. Los cuatro forman un grupo que luchará contra cualquier mal para que todo vuelva a la normalidad, si es que fuese posible. También hay otros personajes como Elodie, los padres de Sophie, las Brannick, las Casnoff, Torin (un personaje que me ha gustado bastante) y los Prodigium.
Lo que más me ha cautivado de Hex Hall 3: Embrujo ha sido su final. ESE final tan impresionante y bonito que me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos llenos de lágrimas a causa de la emoción. Sin duda es una trilogía de la cual no me hubiese importado en absoluto que hubiesen más partes porque es toda una delicia para los ojos.
Un final de trilogía IMPRESIONANTE. Si no habéis leído esta saga, ¿a qué esperáis? :) Os garantizo que conseguirá conquistaros de principio a fin.
~ Si queréis leer las anteriores reseñas, hacer click en la portada correspondiente.
El único fallo que le encuentro a esta maravillosa trilogía son las portadas, no me gustan nada en comparación con otras.
~ Hex Hall se ha convertido en una de mis sagas favoritas que volveré a leer más de una vez para volver a vivir las aventuras junto a Sophie, Archer, Jenna y Cal, unos personajes que no podré olvidar fácilmente.
Lo mejor: Todo.
La portada: No me gusta nada.
- Gracias a Destino -