|| Guojing ||
108 páginas.
Pastel de Luna | Tapa dura | Más info
Aburrida y sola en casa, una niña pequeña decide ir a visitar a su abuela. Por desgracia, se queda dormida en el autobús y se pasa la parada, perdiéndose en el bosque.
Afortunadamente, nuestra tierna protagonista es rescatada por un misterioso ciervo que le transporta a un extraño y onírico mundo. Al contrario que Alicia, que desciende por la madriguera, ella ascenderá a este maravilloso país atravesando las nubes. Pero su familia queda muy lejos… ¿Podrá volver a su hogar?
Es maravilloso y muy original. La historia realmente depende de la persona que lo lea ya que cada uno podemos decidir realmente qué ocurre gracias a sus preciosas ilustraciones. Me ha recordado mucho a otro libro que leí de esta misma editorial: El Paraguas. Un álbum ilustrado que prescinde del texto, lo que consigue que sea un libro muy especial y mágico.
Este tipo de libros es fantástico para los más pequeños ya que podrán contarnos la historia a su manera y poder contar otra historia diferente al siguiente día. Si además cuenta con unas ilustraciones tan bellas, no podéis dejarlo escapar.
Hija única es tan, pero TAN bonito que poco más puedo decir. En esta ocasión, recurriré al famoso dicho de 'una imagen vale más que mil palabras' así que a continuación os dejo con varias fotos de esta delicia para la vista.
Una historia gráfica llena de sentimiento y de emoción, de amistad y aventuras. Una historia para todos los públicos. Una historia que os robará el corazón.
// Gracias a Pastel de Luna