Resurrección
Autora: Lea Tobery.
Páginas: 237.
Editorial: Ediciones B.
Encuadernación: Tapa blanda.
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Es 14 de Febrero y Emma está cansada de su relación con Tom. Cuando por fin decide dejar la relación muere pero, cuatro horas después se despierta. Ha tenido un caso de lo que llaman muerte aparente. Ella no ha sentido nada, los que realmente han sufrido son sus padres y sus amigas Janis, Julia, Rachel y Fannia tras recibir la mala noticia por parte del médico.
En ese tiempo de muerte aparente, aparece en una llanura y, lo más curioso de este lugar es que todo es naranja. Aquí es donde conoce a Ethan, un chico con capucha también de color naranja. Después de intercambiar varias palabras y de visitar el manantial de la sima, despierta y se encuentra en una camilla metálica y tapada con una sábana.


Al leer la sinopsis nos podemos imaginar una grandísima historia de amor y de lo que podría ser capaz Emma de hacer con tal de estar con su gran amor pero vamos, de eso nada de nada. Todo gira en torno a Ethan hasta que al final descubre un secreto que lo cambiará todo.
Me ha parecido un libro entretenido. Lo que más me ha gustado es que es un libro corto, tiene los capítulos muy cortitos y se lee muy fácil. Como ya he dicho, me ha parecido una historia original y se agradece mucho que sea un libro autoconclusivo (o eso espero ya que no le falta segunda parte).
Es un libro que recomiendo que lo leais ya que he visto por la blogosfera reseñas de todo tipo y lo mejor sería juzgarlo por uno mismo.
Gracias a Ediciones B.