El club de los corazones solitarios
Páginas: 336.
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.
Si alguna vez te han roto el corazón querrás formar parte del club de los corazones solitarios.
Nate Taylor pasaba todos los veranos con Penny Lane y sus respectivas familias. Desde siempre ha sido el amor de Penny, el chico perfecto con el que quiere pasar el resto de su vida.
Tras pensarlo mucho, Penny decide que es el momento de entregarse a su amado pero, descubre algo que le parte el corazón y es que lo pilla in fraganti con una chica en el sótano de su propia casa. Desde ese momento decide que no más chicos durante el instituto. Se acabó sufrir por un tío.
A causa de ello se le ocurre la maravillosa idea de crear un club sólo apto para chicas (y Los Beatles) con el corazón roto. Así es como nace 'El club de los corazones solitarios' que, aunque empiece con ella sóla, aumentará de forma vertiginosa.
¡NO MÁS CHICOS!
¿Conseguirá Penny Lane cumplir los requisitos para formar parte de El club de los corazones solitarios?
Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.
¿Todavía no lo has leído? Pues no lo dudes más porque te cautivará desde su primera página donde adorarás a la protagonista, Penny Lane, te divertirás con su mejor amiga Tracy, apreciarás el valor de Diane y te enamorarás de Ryan, un chico encantador.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
La portada: Perfecta.