DdC :: Con derecho a roce ::

Título: Con derecho a roce.
Título original: Friends with benefits.
Director: Will Gluck.
País y año: U.S.A - 2011
Duración: 109 minutos.
Reparto: Justin Timberlake, Mila Kunis, Emma Stone, Woody Harrelson...
Género: Comedia romántica.
Sinopsis:

Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?



Si crees en los cuentos de hadas, tienes que verla.

Tenía muchas ganas de ver esta película ya que las comedias-románticas suelen gustarme y, como esperaba, no me ha defraudado para nada. La verdad es que tenía mis dudas sobre la interpretación de Justin Timberlake y, francamente, me ha sorprendido y mucho.

Por causas de trabajo, Dylan, que está muy contento en Los Ángeles, se mudará a Nueva York donde comenzará una gran amistad con Jamie. Ambos quieren sexo pero no quieren compromiso por lo que llegan a pactar que: nada de sentimientos, sólo sexo. La química entre ellos es inevitable lo cual les hará empezar  a sentir algo mutuamente. ¿Conseguirán romper el pacto? ¿Arriesgarán su amistad por mantener una relación?

Con derecho a roce es una película llena de humor, amistad, sexo y, como toque final, amor. Si eres de las que crees en el amor, tienes que verla. En más de una ocasión no podrás parar de reir y en otros momentos te emocionarás.

Una película en la que reirás sin parar y descubrirás el significado de la amistad.

 Argumento: Muy bueno.
 Lo mejor: Los momentos de risa.
 Lo peor: Típica película americana.

Trailer: