Matt, mi ''hermano'', se alegró cuando Rhys y yo aparecimos a las ocho de la mañana en su casa..., pero sólo porque le alivió verme viva y descubrir que no había desaparecido para siempre.

Una segunda parte repleta de secretos, misterios e intriga.
Tras fugarse de Förening, Wendy y Rhys aparecen en la casa de Matt. Tras contarle lo ocurrido aparecen los Vittra y los secuestran. Acabarán en una mazmorra, Wendy totalmente herida pero, con la ayuda de Loki logrará sanar e incluso escapar de allí y volver a Förening donde podrá enterarse de muchas cosas. Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte ya que la primera me llegó a dejar con buen sabor de boca. No sabía qué me iba a encontrar pero me ha convencido para continuar con su tercera y última parte.
El libro carece de acción pero contiene mucha información que nos ayudará a entender ese enfrentamiento entre los Trylle y los Vittra, entre otras cosas.
Aparecen nuevos personajes secundarios y otros desaparecen poco a poco. La historia de amor de Finn y Wendy continúa en su tira y afloja lo que hace que me quede con la intriga de saber qué ocurrirá en su tercera parte. A todo esto hay que sumarle la aparición de Loki, un Vittra que tendrá una conexión especial con Wendy.
Estoy segura de que la tercera parte estará llena de acción y secretos que no me pienso perder.
Trilogía:
~ Tierra de magia #1: El viaje.
~ Tierra de magia #2: La caída.
~ Tierra de magia #3: La ascensión.
~ Si te gustó El viaje, tienes que continuar con La caída porque descubrirás muchas cosas que te dejarán con la boca abierta.



