Reseña | Un toque de magia

Un toque de magia #2

 Autora: Kathryn Littlewood
 Páginas: 268
 Editorial: B de Block
♥ Saga: La pastelería Bliss 2/3
La pastelería Bliss #1
Un toque de magia #2
Bocaditos de magia #3

♥ Primeras líneas:
Nueve meses después de que su tía Lily les robara el Libro de Recetas en sus propias narices, Rosemary Bliss descubrió algo terrible en los estantes del supermecado del señor Ralph, en el centro de Fuente Calamidades.


CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE

Después de que la tiablo tía Lily robara el Libro de las Recetas de los Bliss, Fuente Calamidades no ha vuelto a tener la misma magia de siempre, sino todo lo contrario, ahora luce triste y gris.

Lily Le Fay ha conseguido, por fin, lo que llevaba queriendo tanto tiempo: un programa de televisión exclusivamente para ella. Además, es famosa y ha creado el Ingrediente Mágico de Lily que ha lanzado al mercado con el que conseguirá que la gente la admire y no dejen de hablar sobre ella. Todo esto lo descubre la familia Bliss mientras están viendo la televisión. Necesitan recuperar el Libro de Recetas así que tienen un plan: acudir al programa y ofrecerle un trato a su tía. Ella acepta encantada (para la sorpresa de Rose) así que ponen rumbo a  París para participar en el concurso de repostería de la Gala des Gâteaux Grands.

¿Podrá competir Rose con su tía Lily sin el Libro de las Recetas? ¿Qué nuevas aventuras vivirán Rose y sus hermanos en París?

Fantástica, deliciosa, divertida, original, mágica... No sabía que La pastelería Bliss tuviera segunda parte así que, conforme me enteré, salté de alegría al poder continuar con las aventuras de los Bliss y, conforme llegó a mis estanterías me dispuse a leerlo. Me dejó con un sabor de boca excelente

En esta segunda parte nos encontraremos con nuevas recetas mágicas, conoceremos al tatatatatatarabuelo de Purdy, Balthazar, y a su gato parlante Gus (aunque no será el único animal que hable), veremos a una nueva Leigh, visitaremos el Louvre y conoceremos el secreto de la sonrisa de la Mona Lisa, subiremos a la Torre Eiffel y conoceremos a un par de fantasmas de lo más curiosos, entre muchas más aventuras. Alguna puede llegar a ser predecible pero está repleta de giros inesperados que nos dejarán con la boca abierta, sobre todo, cerca del final del libro que es totalmente sorprendente.

He de admitir que es una novela bastante juvenil pero se la recomiendo a todo el mundo porque está llena de magia y dulces. Su lectura es muy ágil y es un libro tan original que no querréis parar de leer. 


Sin duda será una trilogía que tendrá un primer puesto en mi estantería porque, Kathryn Littlewood, ha conseguido reunir casi todas las cualidades que más me gustan para un libro y, ha conseguido que sueñe despierta gracias a su magia.


He estado buscando información sobre su tercera parte y, por el momento, no he descubierto nada pero, ¡estoy deseando leerlo!
~ Una novela MÁGICA que tenéis que leer. ¡Os encantará! 

 Lo mejor: La magia que se respira en cada página.
 Lo peor: Que se lee demasiado rápido.
 La portada: Perfecta para la historia.



~ Gracias a B de Block ~