TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.
¡Buenas noches! Aquí vengo más que justita con el Top Ten Tuesday de esta semana. Esta vez hay que elegir los diez libros más intimidantes ya sea por su grosor, críticas, etc. La verdad es que no se me ocurren tantos así que pondré solamente cinco libros.
Libros que me intimidan
1. Harry Potter, de J.K Rowling. He leído críticas maravillosas, he visto las películas y me encantan, así que no tengo excusa para no leer esta increíble saga. ¿Entonces qué ocurre? Pues que no encuentro el momento. Cuando decido empezarla me pongo con otro libro y de ese otro... y así va pasando el tiempo. Algún día los leeré, estoy segura.
2. Everwild y Everfound, de Neal Shusterman. Hace tiempo leí el primer libro de esta trilogía, Everlost, y me gustó muchísimo. Al poco tiempo comencé a leer la segunda parte, Everwild, pero entre unas cosas y otras tuve que dejarlo aparcado (a pesar de que me estaba gustando). Esta trilogía va adquiriendo muchas más páginas con cada nuevo libro así que me entra un poco de modorra y prefiero dejarlos para más adelante.
3. Laila Winter y las arenas de Solarïe, de Bárbara G. Rivero. Creo que esta saga me gustará mucho aunque me cuesta taaaaaanto empezar con el primero. He leído críticas de todo tipo así que entre eso, entre que es bastante tocho y esa portada que tira para atrás... no tengo ni idea de cuándo me animaré a leerlo.
4. El libro de Jade, de Lena Valenti. Cuando salió a la venta le tenía unas ganas tremendísimas pero, poco a poco, fueron decayendo a causa de las críticas tan dispares que he leído. Si a eso le sumamos la cantidad de libros que componen la saga, reconozco que me intimida muchísimo. Lo leeré, estoy segura. ¿Cuándo? Ni idea.
5. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Le tengo muchísimas ganas pero es una saga compuesta por cinco libros y, por el momento solo tengo el primero y el tercero así que, tendrá que esperar más tiempo en mis estanterías.
¡Eso es todo! Y a vosotros, ¿cuáles son esos libros que más os intimidan?
¡Nos leemos! :)