Reseña | La crónica de fuego #2

La crónica de fuego

Autor: John Stephens
Páginas: 460
Editorial: Montena
Saga: Libro de los Orígenes 2/3
La crónica de fuego #2
El oscuro final #3

Primeras líneas:
El niño era pequeño y nuevo en el orfanato, lo que significaba que tenía la peor cama del dormitorio, la más llena de bultos, hundida y maloliente; era poco más que un catre encajado en un hueco del fondo de la habitación.

Hace diez años que los padres de Kate, Michael y Emma desaparecieron. Tras todo este tiempo siempre habían creído que sus padres habían muerto pero no es así, fueron secuestrados por el terrible Magnus el Siniestro. Un ser malvado y sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de tener en su poder los libros de los Orígenes. Existe una profecía que habla de los tres libros y de los tres hermanos. Únicamente ellos pueden utilizar su magia. 

Hace ya bastante tiempo que leí La crónica de fuego y, sin duda, es uno de mis favoritos junto con su primera parte, El atlas esmeralda. A pesar de que el primer libro no llegó a engancharme del todo, este segundo ha sido todo lo contrario. ¡Casi no podía respirar de la emoción que hay en cada página! Aventuras, acción, misterio, familia, amor, personajes fantásticos... ¡Tiene absolutamente de todo! Unas 460 páginas que te transportan a un mundo fascinante que me ha encantado de principio a fin.

Como ya dije en la reseña del primer libro, los personajes están muy bien perfilados aunque en ''mayores'', especialmente Michael. Descubrirán la profecía de los libros y es que hay un libro para cada uno. El primero pertenece a Kate, la mayor, y le da unos poderes bastantes curiosos. El segundo le pertenece al mediano de la familia, Michael, al que le dará un poder muy especial. El tercer libro será para Emma, la valiente de la familia.
este caso veremos cambios. Los tres hermanos tienen una responsabilidad muy grande y van haciéndose cada vez más

Todavía no se sabe cuándo saldrá el tercer libro pero me da la sensación que aún quedará bastante tiempo, ¡con las ganas que tengo de leerlo! Si aún no habéis empezado esta saga, no lo dudéis más porque es impresionante.



Una historia fascinante en la que cada página te dejará sin aliento.

~ Gracias a Montena ~