|| Kasie West ||
312 páginas | Plataforma Neo
Octubre 2016
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Estaba atravesando un pequeño bajón lector -no sé qué pasa que últimamente me dan muchos- así que me apetecía leer algo rápido y que fuese ameno, elegí La distancia entre tú y yo ¡y acerté! Me ha gustado mucho y me ha despejado el bajón que tenía. Me ha resultado una historia sencilla pero de lo más bonita, con unos personajes que me han ganado por completo.
El ritmo es rápido, los capítulos cortos y la pluma de Kasie West es sencilla, lo que hace que sea una lectura amena, entretenida y muy especial. Muy recomendable, sobre todo si necesitáis una lectura ligera para intercalar con otra más densa o en estas fechas de sol es de lo más apetecible.
Caymen trabaja en la tienda de muñecas de su madre todo el día, aunque le gustaría poder aspirar a más, sabe que no será posible porque la tienda está atravesando un momento difícil. Su madre le ha enseñado a no fiarse nunca de la gente rica, pero todo cambiará el día que conoce a Xander, un joven guapo y de lo más encantador pero, con un defecto: es rico.
La historia no tiene nada extravagante pero me ha resultado de lo más especial y he disfrutado muchísimo leyendo este libro. Caymen es una protagonista fuerte, tiene una personalidad única que hace que conectemos con ella desde el primer momento. Por otro lado está Xander, un personaje al que es imposible no cogerle cariño. La trama me ha sorprendido ya que pensaba unas cosas y han sido totalmente al revés.-Mi madre y yo hemos tenido una pelea enorme.-¿Por mi culpa?-Qué arrogante. ¿Siempre piensas que todo tiene que ver contigo?-¿Por qué fue entonces?-Por ti.
El ritmo es rápido, los capítulos cortos y la pluma de Kasie West es sencilla, lo que hace que sea una lectura amena, entretenida y muy especial. Muy recomendable, sobre todo si necesitáis una lectura ligera para intercalar con otra más densa o en estas fechas de sol es de lo más apetecible.
La distancia entre tú y yo es una lectura amena que se disfruta de principio a fin. Totalmente recomendable ya que se lee enseguida, sorprende y con unos personajes que enamoran.
// Gracias a Plataforma Neo