P.D. Me gustas
Las clases de Química son de lo más aburridas para Lily hasta que un día decide escribir un trocito de la letra de sus canciones favoritas, todo por aburrimiento. La sorpresa es cuando al día siguiente lee que alguien más ha escrito la continuación de la canción. ¡Alguien más tiene sus mismos gustos musicales! Poco a poco la cosa irá a más llegando a escribirse cartas entre ellos pero sin saber quién es quién. ¿Acabaran confesando quiénes son? ¿Se llevaran tan bien por carta como en persona?
Los personajes de esta historia son muy reales y la mayoría son realmente adorables. Empezaré por la protagonista, Lily. Una chica sencilla que ama la música, le encanta escribir canciones aunque las mantiene en secreto, no termina las canciones y no se atreve a compartirlas. Como en la mayoría de estas historias, también está Isabel, la mejor amiga de Lily. Me ha gustado especialmente ya que tienen una unión muy bonita y son un gran apoyo mutuamente. La familia numerosa de Lily es fantástica, con sus pequeñas locuras aportando ese toque de humor y también realidad. Sobre el personaje misterioso, os confieso que me imaginaba quién era aunque en algún momento llegué a dudar. Decir que me ha cautivado y la química que hay entre los dos traspasa las letras. ¡Increíble!
Hablando de la edición, como en la mayoría de los libros de Neo Plataforma, preciosa la portada, capítulos cortos y la pluma de Kasie West es fantástica. Consigue engancharte sin que puedas parar de leer, con un romance juvenil que consigue que tengas una sonrisa en todo momento disfrutando de cada palabra, cada momento y cada personaje.
Conocí a esta autora el año pasado con La distancia entre tú y yo, publicado por la misma editorial, y también me pareció una lectura preciosa y muy adictiva. Pese a ser historias sencillas, la autora las cuenta de una forma que engancha, quizás sea por sus personajes que están muy bien perfilados y he conseguido conectar con las protagonistas de ambos libros. Espero que Neo Plataforma siga publicando más libros de Kasie West porque ¡quiero leerlos todos!
| RESEÑAS DE OTROS LIBROS DE NEO PLATAFORMA |