A Betty le encanta la noche, porque trae consigo las historias más mágicas, sobre todo la de Cosmo, un oso al que le da miedo la oscuridad. Así pues, cuando Cosmo cobra vida, Betty descubre la oportunidad perfecta para ayudarle a superar su miedo y mostrarle la belleza de la noche.
La luz en la noche
Cuando descubro un nuevo libro ilustrado de este estilo, me quedo completamente in love, no lo puedo evitar. Lo primero de todo: la edición tan mágica; esas ilustraciones llenas de color, imágenes que desprenden ternura y que hacen que pase muy lentamente las páginas acariciando cada detalle 💙La historia de Betty, una niña que le encanta la noche y, Cosmo, un oso que le da miedo la oscuridad, es tan bonita y tan especial que consigue enamorar a los más pequeños y a los más grandes. Una unión que los hará descubrir que, para poder ver la luz, necesitamos de la oscuridad. Juntos podrán afrontar cualquier miedo.
¡POP! Cosmo apareció de pronto delante de Betty y juntos fueron en busca de la oscuridad para ver sombras preciosas, para ver la luna...
“Necesitamos la oscuridad para ver la luz.”
Después volvieron a dar un paseo y acabaron preparando chocolate caliente y estuvieron charlando sobre su aventura. ¡Cosmo había superado su mayor miedo!
Y a vosotrxs, ¿os gustan este tipo de libros? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Contadme!