Título original: The Hangover: Part 2.
Director: Todd Phillips.
País y año: U.S.A - 2011
Duración: 102 minutos.
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese...
Género: Comedia.
Sinopsis:
Phil, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.
Tenía muchísimas ganas de ver esta película ya que con la primera me reí muchísimo y la verdad es que me decepcionó y mucho. Tiene sus momentos de risa, aunque en este caso son menos que en la primera y, a parte, el argumento es exactamente el mismo que el primero. No cambia nada excepto el destino (en vez de a Las Vegas se pierden por Tailandia) y esta vez no pierden al novio si no al hermano de la novia.
La película comienza igual que la primera, con una llamada. Después volveremos a lo mismo que la anterior. De nuevo hay una boda, ¿quién se casará esta vez? De nuevo una despedida de soltero. Vuelve a pasar. Se despiertan y no saben qué ha pasado ni dónde están. Poco a poco irán descubriendo qué pasó realmente e intentarán solucionar los problemas que les vienen (que no son pocos).
Para pasar un rato entretenido, está bien.
Argumento: Es exactamente igual que en la primera película.
Lo mejor: Alan y el mono.
Lo peor: El argumento, podrían haber cambiado muchísimas cosas T.T
Trailer: