Editorial: Anaya
Primeras líneas:
Lis sabía que estaba soñando, aunque eso no aliviaba el hecho de que la sangre le corriera por el rostro. Se le metió por la nariz y le llegó a la garganta. Aquel gusto metálico la ahogaba, la invadió el pánico.
Nada más llegar al instituto, Lis hace amistades con las más populares de allí que se dedican a burlarse de las demás.
¿Se convertirá Lis en una de ellas? ¿Hará lo mismo que sufría en sus propias carnes? ¿Qué secreto esconden sus pesadillas? ¿Serán reales las leyendas que cuenta de Hollow Pike?
Al principio pensaba que sería un libro de terror y que me haría pasar miedo pero no ha sido así para nada. Es cierto que hay varios momentos en los que tienes el corazón en un puño y tienes miedo por lo que están viviendo los personajes, pero terror no, más bien intriga y suspense por todas y cada una de sus letras.
El autor nos cuenta de manera sencilla una historia real en el que se sufre abuso escolar aunque no es el tema principal, también nos cuenta un poco la historia de las brujas de antaño, sabremos lo que es el valor de la amistad y el amor adolescente.
Desde que Lis se junta con sus nuevos amigos, ocurrirá una desgracia terrible: habrá un asesinato. En ningún momento podremos saber quién es hasta el mismísimo final que será revelado y, que nos dejará con la boca abierta. No sabremos en quién confiar y en quien no puesto que, todos son sospechosos y el asesino podría ser cualquiera o, ¿será cosa de brujas?
Sin duda he disfrutado con Hollow Pike de principio a fin. Su misterio me ha tenido pegada a sus páginas sin poder apartar los ojos en ningún momento. He de hacer mención a la edición tan maravillosa que me tiene cautivada *_* La primera vez que vi la portada en internet no me llamó para nada pero una vez llegó a mis manos, ¡me enamoró! El tacto parece de terciopelo, los colores son preciosos y tanto el título como los pájaros y ramas están en relieve. Si no os convence la portada corred a vuestra tienda más cercana y observarlo de cerca, seguro que acaba en vuestras estanterías porque es una joya. ¿Lo mejor de todo? ¡Que es autoconclusivo!
~ Una lectura obligatoria en la que disfrutaréis al máximo con la acción y el misterio que se esconde en cada página. ¡Asombroso!
~ Gracias a Anaya ~