TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.
¡Hola! ¿Cómo estáis?
Parece ser que el tiempo ha cambiado y ya tenemos aquí el veranito (por aquí rondaban hoy los 38º). No me gusta nada (pero nada, nada, nada) el calor pero he de reconocer - así en voz bajita -, que ya tenía ganas de guardar la ropa de abrigo y sacar la ropa fresca ideal para este tiempo.
Bueno, como ya sabéis hoy es martes y toca Top Ten Tuesday y, con el calor que hace hoy, no podía tocar un tema mejor que hablaros de diez libros ideales para leer en verano. Por estas fechas a mí me apetecen más historias sencillas y amenas, si pueden estar ambientadas en esta época mejor porque disfruto muchísimo más de la novela.
Libros perfectos para el verano
1. Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau. Lo terminé hace apenas dos días y me gustó bastante. Es un libro corto y con una historia muy sencilla. Muy pronto tendréis la reseña.
2. Marejada , de Diana G. Romero. Ya os he hablado muchas veces de este libro pero es que me encanta. Lo leí el verano pasado y creo que por ese motivo lo disfruté aún más ya que está ambientado con temas de sirenas. Reseña.
3. Siempre estarás tú, de Francesco Gungui. Una historia sencilla pero muy fresca. Los capítulos son muy cortos lo que engancha aún más porque terminas uno y quieres otro, así hasta acabarte el libro en un suspiro. Camping, playa, piscina... ¡Todo lo ideal para pasar un buen veranito! Reseña.
4. ¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell. Una novela que engancha desde la primera página hasta la última. Se lee enseguida, contiene toneladas de amor y con el toque de humor que le pone nuestra querida Maxwell. ¡Perfecto! Reseña.
5. El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Adictiva y fascinante. Una novela ideal para leer en verano, sobre todo en un chalet o casita de campo cerca de la naturaleza. Reseña.
6. Predestinados, de Josephine Angelini. Amor y mitología griega. También lo leí el verano pasado al aire libre y lo disfruté muchísimo. Reseña.
7. El baúl de viaje, de Bianca Turetsky. Aventuras en el Titanic, ideal para una tarde en el que nos apetezca viajar en este magnífico transatlántico. Reseña.
8. Canciones para Paula, de Blue Jeans. La famosísima trilogía de Blue Jeans es fantástica, amena y muy adictiva. Los capítulos se leen en suspiros por lo que la recomiendo para esta época, especialmente el segundo, ¿Sabes que te quiero?, que está ambientado en el verano y hay mucha piscina. ¡Mientras lo leía me daban ganas de un buen chapuzón! CCP / ¿SQTQ? / CCUB
9. Yo love Nueva York, de Lindsey Kelk. ¿Os gustaría iros de vacaciones a Nueva York pero el bolsillo no os lo permite? Pues no lo dudéis más, aquí tenéis la novela ideal para este verano. Reseña.
10. Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle, de Avi. Este libro es ideal para leerlo por la noche con una tienda de campaña hecha por nosotros mismos (sí, de esas que nos hacíamos cuando éramos peques, o al menos yo jaja). ¡Menudas aventuras os esperan con la pequeña Charlotte! Reseña.
¡Eso es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis algún libro para este veranito?
¡Un besazo! :)