¡Good morning!
¿Qué tal lleváis estos cambios de temperatura? Por mi casa ya se empieza a notar T.T Siento muchísimo no actualizar estos días pero es que me es casi imposible encontrar un hueco para conectar el ordenador, hasta que no esté instalada del todo es misión imposible.
Como buen domingo hoy os quiero traer una receta que hice hace tiempo y que tenía guardada para compartirla con vosotros ya que es muy fácil de hacer y está increíble. La receta la saqué de un blog de recetas sanas que está muy bien, click aquí para visitarlo.
¿Queréis conocer la receta? ¡Pues allá vamos!
Alitas de pollo al huevo
· Alas de pollo -yo utilicé unas 15, pero dependiendo de las que queráis hacer-
· 4 claras de huevo -podéis utilizar menos, en función de las alitas que hagáis-
· 2 ajos
· Perejil -si es fresco, mejor-
· Sal
· Aceite de oliva
· Zumo de un limón
IMPRESCINDIBLE EL HORNO
Picamos el ajo y el perejil y lo mezclamos con el zumo de limón en un bol. Le añadimos las alas de pollo y dejamos macerar durante una media hora.
Una vez transcurrido el tiempo, batimos con un tenedor las claras de huevo y a continuación pincelamos las alas de pollo con las claras dejándolas bien empapadas -les darán un brillo espectacular además de que las deja muy crujientes-. Las claras de huevo las podéis comprar en un supermercado o, en caso de que sean naturales, aprovechar ese día para hacer unas natillas con las yemas :) Aquí tenéis mi receta de natillas caseras.
Metemos las alas de pollo en una bandeja en el horno a unos 200º durante 30 minutos. Después le ponemos el grill durante 5 minutos y listo. Añadirles la sal antes de servir y a disfrutar.
¡Buen provecho!