Reseña | Animales para soñar

Animales para soñar
|| Emily  Winfield Martín ||

32 páginas.
Picarona | Tapa dura | Más info

¿Cuál es tu animal favorito para soñar?

Es hora de ir a dormir. Cuando llega la noche son muchas las criaturas encargadas de llevar a los soñadores allá donde quieran ir. Así pues, tan sólo tienes que cerrar los ojos y acurrucarte. Tu animal te está esperando para llevarte –sobre sus alas, con sus patas, entre sus aletas o cobijado en sus plumas–, al maravilloso reino de los sueños…

Abre este libro y prepárate para encaminarte hacia la magia.


Este libro me robó el corazón solamente con su portada, ¿no me digáis que no es tierna? Pero su interior es totalmente mágico. Animales para soñar es un libro ideal para compartir con los más pequeños, especialmente para las noches antes de que se vayan a dormir.

Cuando cae la noche y los niños se sumergen en el fantástico mundo de los sueños, aparecen los animales que son los portadores para llevar a los niños donde quieran ir. 

Dentro de sus páginas nos encontraremos con imágenes en blanco y negro donde podremos ver la realidad y, páginas llenas de color donde conoceremos el mundo de los sueños.


Las ilustraciones son una auténtica maravilla, me han cautivado por completo. Son tan dulces, tan llenas de ternura que se ha convertido en unos de mis libros ilustrados favoritos. La edición está cuidada al detalle, tanto su exterior como su interior. Enserio, si os gustan estos tipos de libros o si os gusta disfrutar de los libros con los más pequeños, no lo dudéis porque es una delicia para todos los sentidos.  

Aquí os dejo varias ilustraciones para que podáis juzgar vosotros mismos.





¿Qué os parecen las ilustraciones? Maravillosas, ¿verdad? Os lo recomiendo totalmente.

Animales para soñar es una delicia de libro infantil donde la magia, los niños y los animales son los protagonistas. Un libro para disfrutar con nuestros hijos, hermanos, primos, sobrinos. Un libro ilustrado imprescindible donde querréis perderos constantemente en el mundo de los sueños.

// Gracias a Picarona -Obelisco-