Reseña | Delirios #2

Delirios (Susurros, #2)
Delirios
|| A.G. Howard ||
Susurros #2 (#3)

379 páginas.
Oz Editorial | Rústica con solapas.
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Susurros (Susurros, #1) Delirios (Susurros, #2) Engaños (Susurros, #3) Untamed: A Splintered Companion

#2. Delirios
#3. Engaños
#3.5. Untamed -pronto en España-

Aquí traigo la reseña de otro libro que leí hace bastante tiempo y que se me olvidó totalmente publicarla. La primera parte, Susurros, me gustó muchísimo y lo disfruté de principio a fin. Con Delirios, he sentido la misma sensación, lo he disfrutado y aquí vengo para contaros mi opinión.

Ha transcurrido un año desde las aventuras de Alyssa en el País de las Maravillas. De momento no ha vuelto y su vida comienza a tener sentido. Desde que atravesó la madriguera del conejo, su vida ha cambiado por completo. Ha descubierto toda -o casi toda- la verdad sobre su familia, tiene una unión muy especial con Jeb y bueno, parece que todo va normal. Hasta que aparece de nuevo ÉL. Morfeo. En esta segunda entrega tendremos mucho más Morfeo, conoceremos más secretos sobre él y conseguirá cautivarnos, como hace siempre -aunque también nos sacará de quicio igual que a la protagonista-.

En esta ocasión no habrá País de las Maravillas sino que todo ocurrirá en el mundo de Alyssa, que vivirá varias aventuras junto con su madre, Jeb y Morfeo, entre otros. Tendremos respuestas y aparecerán nuevas preguntas. Mucha acción -aunque quizás menos que en el primer libro-, mucha magia y diferentes personajes increíbles.

Estoy justo donde estaba hace un año, de pie frente a la entrada a la locura. Pero esta vez, sé exactamente lo que hay al otro lado.

La narración mantiene la misma esencia que en el primer libro. La autora logra unas descripciones magníficas de seres y lugares de lo más góticos; es como estar dentro de una película de Tim Burton. Asombroso y totalmente fantástico.

Pese al famoso triángulo amoroso que encontramos, la historia me encanta. Incluso en algunos momentos comprendo totalmente a Alyssa, sus dudas, sus miedos. Ella está enamorada de Jeb pero sigue teniendo su lado oscuro que le pertenece a Morfeo. No soy de este tipo de relaciones pero reconozco que me tiene muy intrigada porque no tengo ni idea de con cuál de los dos acabará finalmente. Como ya he dicho anteriormente, todavía tengo pendiente por leer su tercera parte -espero no tardar demasiado- y saber cómo termina esta historia de locos.

Además, el final es impresionante. No lo esperaba en absoluto y sin duda me quedé con la boca abierta alucinando con lo que nos muestra la autora. Os aconsejo que leáis este libro pero teniendo Engaños muy cerquita porque lo vais a necesitar.

En definitiva, Delirios es una segunda parte asombrosa, fantástica; con más dosis de magia, amor, misterios, secretos, respuestas, preguntas y más giros inesperados que te dejaran sin aliento.