DdC :: Soy el número cuatro ::

Título: Soy el número cuatro.
Título original: I am number four.
Director: D.J Caruso.
Novela: Pittacus Lore.
País y año: U.S.A - 2011
Duración: 110 minutos.
Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand y Callan McAuliffe...
Género: Ciencia ficción.
Sinopsis:

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.



Hacía tiempo que quería ver esta película y el otro día por fin tuve la oportunidad. La película comienza con la muerte del Número Tres, por lo que el siguiente será el Número Cuatro, nuestro querido Alex Pettyfer.

El protagonista se pasa la vida de un sitio para otro huyendo de los mogadorianos por lo que tiene cambios de nombre continuamente. Ahora se llama John Smith y va al instituto como cualquier otro humano. Conocerá a una chica de la que se enamorará y hará amistad con Sam, el chico rarito. Típica película salvo que él no es humano y tiene unos poderes increíbles pero no es el único. Conocerá a la fantástica número 6 que tiene unos poderes aún más increíbles. Tendrán que unirse todos juntos para poder ser más fuertes y así vencer el mal.

Me ha gustado mucho aunque me hubiera gustado ver más acción. Tiene su toque romántico que no está mal y su toque cómico que me ha encantado. Sin duda, la aparición de la Número Seis es impresionante. Tengo muchas ganas de ver la segunda película para poder conocer al resto de números y ver qué poderes tiene cada uno. Estoy segura de que estará genial la película.

 Argumento: Me gusta. Las películas con seres que tienen poderes me encantan.
 Lo mejor: Los toques de humor, la número seis, Alex Pettyfer y lo más tierno de toda la película, el perro.
 Lo peor: La historia de amor, me parece demasiado rápido todo.

Trailer: