Prácticamente Magia cumple su primer año, ¡vamos a celebrarlo!



Hace justamente un año, un 14 de Septiembre, mi blog, Prácticamente Magia, vio por primera vez la luz. Jamás y, creerme, cuando digo jamás me refiero a JAMÁS llegué a pensar ni imaginarme todo lo que iba a conllevar tener un blog en internet y, francamente, ha sido una experiencia (y espero que lo sea durante muchísimo tiempo) MARAVILLOSA donde he conocido a gente increíble a la que no podré olvidar nunca, gente a la que me unido más y gente de la que me he distanciado, he podido leer más de lo que mi economía me hubiera permitido, he realizado concursos en los que he disfrutado un montón, me he ilusionado muchísimo con cada comentario vuestro, me he esforzado lo máximo para hacerlo lo mejor posible, me he peleado con los códigos html, he aprendido de vuestros blogs y he sido feliz con cada seguidor nuevo en mi blog y he sufrido cada vez que me he quedado sin internet (como en estos momentos, ejem).

He sido feliz gracias a vosotros porque Prácticamente Magia es tanto mío como vuestro ya que sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible así que sólo puedo decir: GRACIAS. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

Estaré dando guerra muy pronto...

¡Se os quiere!