Reseña | En realidad se miente mucho más


En realidad se miente mucho más


Autora: Kerstin Gier.
Páginas: 240.
Editorial: Plaza&Janés.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Carolin tiene veintiséis años y acaba de perder al amor de su vida. En medio del dolor, descubre que es la única heredera de la inmensa fortuna de su marido, que ahora se disputa con Leo, el hijo del difunto esposo y exnovio de ella. No es extraño que Carolin se emborrache por primera vez en su vida, vaya a terapia, se gaste una fortuna en zapatos… Por suerte, no está sola en este momento tan difícil, y en su ayuda acuden su hermana y su cuñado, un amigo farmacéutico que ella ha decidido creer que es homosexual, y un fox terrier disecado llamado «número doscientos cuarenta y tres».



Carolin tiene veintiséis años y vive con su hermana ya que, hace pocos días falleció de repente Karl, el marido de Carolin, un hombre rico que le dobla la edad y, además, es el padre de su ex-novio. La protagonista de esta historia habla cinco idiomas, tiene un coeficiente intelectual de 158 y tiene tres carreras. 
Tras la muerte de Karl descubre que éste le ha dejado una herencia de la cual desconocía totalmente, lo que hará  que se vea involucrada en un lío familiar ya que Thomas, el hermano de Karl intentará quedarse con todo. 

Lo mejor de este libro es la maravillosa pluma de su autora Kerstin Gier (más conocida por la trilogía El amor más allá del tiempo). En realidad se miente mucho más es una novela que, a pesar de la gran pérdida que sufre, la protagonista tiene una forma de ser que te hará reirte a carcajadas en más de una ocasión. Dentro de estas páginas se esconde un mensaje muy importante y es la esperanza y superación diaria. Los personajes están muy bien definidos y hay algunos muy especiales como el farmacéutico, la hermana y el cuñado de Carolin que harán todo lo posible por ayudarla.
El libro cuenta con capítulos más bien cortos lo que hace que lo leas de una forma muy cómoda y rápida ya que es tan adictiva y divertida que no podrás dejar de leer en ningún momento. No quiero contaros nada más para que podáis experimentarlo vosotras mismas.
Lo recomiendo, sí. Estoy segura de que disfrutaréis leyéndolo y os hará pensar en muchas cosas.

En realidad se miente mucho más es una novela fresca, divertida y muy adictiva.

 Lo mejor: Algunos personajes y la forma de escribir que tiene la autora.
 Lo peor: Algún personaje como Thomas.
 La portada: No está nada mal.

- Gracias a Plaza&Janés -