TTT #7: Mejores y peores adaptaciones



TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis pasando el veranito? Por aquí con muchísima calor y, ahora mismo con la típica tormenta de verano.
Hoy vengo ya con el séptimo Top Ten Tuesday que esta vez trata de adaptaciones literarias tanto buenas como malas. Vamos a ver qué sale de este TTT. ¡Allá vamos!

Mejores adaptaciones
Los Juegos del Hambre. La verdad es que la película es bastante fiel al libro aunque hay algún que otro detalle que deberían haber explicado un poco mejor. Reseña libro y película.

El niño con el pijama de rayas. Me gustó mucho más el libro por la pluma del autor pero la película está muy bien adaptada. Cada escena es como si tuviese el libro en mis manos. Reseña libro.

Saga Crepúsculo. Me encantaron los libros al igual que las películas. Es cierto que el personaje de Bella me saca de quicio pero las películas son muy fieles a los libros.

Dentro del laberinto. Aunque el libro se escribió mientras se rodaba la película, ambos me encantan. Reseña libro.

La última canción. Primero vi la película y me emocionó muchísimo. Al poco tiempo leí el libro y quedé totalmente enamorada. Reseña libro y película.

  
  
Peores adaptaciones

Beastly: La Bestia. La película la vi hace tiempo en la televisión y no me disgustó del todo pero no me hizo sentir nada en comparación con el libro que me enamoró de principio a fin. Reseña libro.

Siempre el mismo día. El libro me gustó muchísimo por los dos protagonistas, Emma y Dexter. Existe una química entre ellos que es alucinante. La película no me gustó para nada. Me pareció aburrida y ambos personajes no me transmitieron nada. Reseña libro y película.

Colmillo blanco. Aunque es una adaptación bastante diferente, sin duda me quedo con la película. El libro se me hizo bastante, BASTANTE pesado. Tiene unas descripciones que se llenan páginas y páginas para no decirte nada. Reseña libro.

Un paseo para recordar. Una de mis películas favoritas. Nunca había leído el libro y cuando lo hice me gustó bastante aunque nada en comparación con la película. Reseña libro.

El diario de Noa. Me pasó lo mismo que con la anterior. Quizás porque vi primero la película y ya no me sorprendió. Reseña libro y película.

  
 

¿Qué os parecen? ¿Habéis visto alguna? ¡Os leo! :)