Delicias (26)

 TARTA DE GALLETAS
¡Buenos días! 
¿Qué tal va todo? Espero que muy, muy bien ♥ 
Aquí vengo con una nueva receta que ya echaba de menos actualizar esta sección. Resulta que hace unos días descubrí una receta llamada ''tarta de galletas'' (no recuerdo en qué página la vi) y enseguida me puse manos a la obra con la tarta aunque, la hice más a mi modo así que aquí os traigo la receta y ya me contaréis si os animáis. Como siempre, es muy fácil de hacer y baratísima.

¿Tenéis galletas, nata y chocolate? ¡Pues manos a la obra!
En esta receta lo mejor es dejar volar vuestra imaginación y hacer lo que os apetezca ya que podéis añadirle y quitarle todos los ingredientes que queráis, excepto las galletas que es la base de esta tarta. 



Ingredientes:
Leche y Cacao (vale cualquiera: Nesquick, ColaCao...)
Galletas (yo usé las típicas 'María')

Nata para montar y azúcar (que se añade a mitad de montar la nata)
Chocolate con leche
Chocolate puro
Chocolate blanco
Fresas
Preparación:
- Lo primero es montar la nata para tenerla preparada. Recordar que tanto los utensilios como la nata tienen que estar muy frías (yo suelo meterlo todo un rato en el congelador).
- Cuando esté la nata la reservamos en la nevera y ponemos en un bol leche con el cacao (varias cucharadas para que la leche quede oscura).
- Se van mojando las galletas y se van colocando como base de la tarta. No dejéis que las galletas se ablanden con la leche.
- Ahora vamos añadiendo la nata encima de la base y repetimos la misma acción: de nuevo mojamos más galletas y las ponemos encima de la nata.
- Ahora fundimos el chocolate puro junto con el chocolate con leche (yo utilicé ambos chocolates porque tenía en la nevera varios trozos). Añadirle un chorrito de leche para que quede líquido. Una vez esté todo bien fundido esperamos a que se temple y lo echamos por encima de las galletas.
- Dejamos enfriar y le añadimos chocolate blanco rallado y varias fresas para adornar.

P.D. Os recuerdo que esta receta la fui haciendo improvisando los ingredientes, hacer vosotros lo mismo con vuestros ingredientes favoritos y contarme qué tal :)

¡Bon profit!