TTT #21: Personajes literarios que me gustaría que formaran parte de mi familia

¡Buenas tardes y feliz martes!

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Hacía unas dos semanas que no traía ningún TTT y la verdad es que ya tenía ganas de poder hacer alguno. En esta ocasión, he elegido uno creado por Vir -Butterfly Kisses- que me pareció muy original y que puede resultar de lo más divertido. Se trata de formar mi propia familia literaria. ¿No os ha pasado alguna vez que os encantaría tener a cierto personaje literario como hermano, primo...? Pues a eso me refiero así que, ¿os gustaría saber qué personajes he elegido? ¡Pues allá vamos!


· Padres ·
Noah y Allie -El cuaderno de Noah-. Serían unos padres maravillosos de los que estaría más que orgullosa. Además, disfrutaría escuchando su historia una y otra vez ♥  

· Hermanos ·
Como hermana me encantaría tener a Gwendolyn Sheperd -Rubí, Zafiro y Esmeralda-, ¡la adoro! Me podría tirar horas escuchando sus viajes en el tiempo. Como hermano me gusta mucho Blake -Llévame a cualquier lugar- ya que es muy protector y atractivo, así podría presumir.


· Abuelo ·
Aunque no he leído los libros de El Señor de los Anillos sí he visto las películas y mi personaje favorito es Gandalf ♥ ¿Os imagináis lo genial que sería? Aprendería muchísimas cosas, me contaría miles de historias y aventuras, tiraría fuegos artificiales... No existiría el aburrimiento con Abu Gandalf ♥ 

· Primas ·
Me encanta Alyssa Gardner -Susurros, Delirios y Engaños- y podría enseñarme muchas cosas, incluyendo el País de las Maravillas. Tampoco podría dejarme a Sophie Mercer -Hex Hall-, acabaría siempre con dolor de tripa de tantas risas.

· Mascota ·
A Rafael, la tortuga de Cameron -Te esperaré-. En verdad lo de la tortuga es una tapadera, yo lo quiero a él ♥ 


Y vosotros, ¿qué personajes literarios tendríais como familia? ¡Contadme, contadme! ♥