¡El blog está de celebración! ♥

¡Hooooolaaa!

¿Qué tal estáis? Parece ser que el Otoño ha decidido manifestarse de una manera rápida y con abundantes lluvias. Ya tenía ganas, ya. Sobre todo para que se refrescara la tierra porque con tantos incendios que han habido por el norte, está todo tan triste. Pero oye, un momento, esta entrada de hoy es porque estamos de celebración así que pensemos solamente en cosas alegres porque...

¡Prácticamente Magia cumple 6 años!


Sí, sí, este pequeño rinconcito nació un día como hoy hace seis años, parece mentira cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando no tenía ni idea de diseño, de códigos html, de publicar una simple entrada... Y hoy, 14 de Septiembre del 2016, puedo decir que hay un total de 812 entradas, más de 12.000 comentarios, más de 300.000 visitas y somos un total de 1.418 seguidores -me incluyo porque sí, yo también sigo mi blog-. La verdad es que es una sensación increíble y todo, absolutamente TODO es gracias a vosotros por estar siempre aquí con vuestros comentarios, con vuestra participación en el blog. Gracias y mil gracias. Nunca me cansaré de daros las gracias, de verdad 

Llevo varios días pensando que quiero hacer un sorteo para vosotros, algo especial así que os prometo que pronto os traeré noticias :) ¿Os gustaría que sorteara algún libro en especial?

Mientras tanto, me gustaría que me dejarais algún comentario con vuestra opinión respecto al blog. Me explico, ¿os gusta el diseño?, ¿está todo bien organizado?, ¿haríais algún cambio?, ¿os gustaría que añadiese algo?, ¿que quitase algo? Lo que sea para poder mejorar el blog. También me gustaría que me dierais ideas para alguna nueva sección o si os gustaría saber algo de mí, no dudéis en preguntarme ya sea por aquí o mandándome un formulario desde la sección Contacto. ¡Espero vuestras preguntas y comentarios! :)

Y ahora, es el momento de cerrar los ojos, pedir un deseo y... ¡soplar!