DdC: La Bella y la Bestia, Mañana empieza todo, El Hobbit...


¡Hola, hola!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que de relax y haciendo lo que más os guste. Poco a poco voy poniendo el blog al día aunque todavía me queda trabajo por hacer ya que he estado todo el verano sin prepararme ninguna entrada ni leyendo. Es lo que suele pasar, estoy deseando que llegue el verano para poder leer y cuando llega el momento no soy capaz de coger ningún libro. Os confieso que tampoco he visto películas, he aprovechado más para estar con la familia, salir y en mis ratos libres, estudiar. Pero bueno, no quiero entreteneros tanto y quiero hablaros de las películas que he visto desde la última entrada de Domingos de Cine -podéis verla haciendo click aquí -

Como muchxs sabéis, en Marzo llegó a los cines la esperadísima adaptación de La Bella y la Bestia, una de mis películas de Disney favoritas. Logré verla este verano y me gustó muchísimo, me parece muy fiel a la versión animada, sobre todo la banda sonora que es espectacular. Se trata de un musical con unos efectos especiales muy bien logrados y con unos personajes muy bien definidos. Otra película que no había visto y a la que le tenía muchas ganas es El Hobbit: Un viaje inesperado. Recuerdo que la hicieron hace meses en la televisión y no pude perder la oportunidad ya que soy muy fan de El Señor de los Anillos y no había tenido ocasión de ver las películas de el Hobbit. Mantiene el mismo ritmo que las anteriores, es bastante larga pero si os gustan este tipo de películas no lo notaréis en absoluto porque engancha. La última película que he visto ha sido Mañana empieza todo y decir que me sorprendió mucho y que recomiendo aunque se trata de una comedia dramática protagonizada por el gran Omar Sy (Intocable). Es una película impresionante, solamente con recordarla se me pone la piel de gallina, tiene grandes partes de comedia que no podréis evitar reír a carcajadas pero no os confiéis porque el final os hará derramar más de una lágrima. También decidí ver El francotirador aunque no esperaba gran cosa, me sorprendió. Me resultó una película muy dura y más sabiendo que está basada en hechos reales y que, por cierto, hay un libro autobiográfico del protagonista Chris Kyle.

   

Como ya sabréis, en mi casa no pueden faltar las películas de animación y es que ¡nos encantan! La primera se trata de Cigüeñas, una película que pensaba que iba a ser aburrida y que no llegaría a gustarnos pero no fue así, nos gustó muchísimo y hasta llegó a emocionarme -yo, que soy muy sentida-. Tiene partes que son realmente divertidas, los bebés son taaan adorables y el final tiene momentos muy emotivos. Os la recomiendo mucho, mucho. Otra que tengo la obligación de recomendar es Ballerina, ¡qué preciosidad de película! Es la favorita de mi hija hasta el momento y es que la protagonista tiene una fortaleza y una ilusión tremendas. Me parece una película ideal para niñas, niños y adultos por partes iguales, por su mensaje tan claro de perseguir los sueños y hacerlos realidad.

 

Pues como ya veis, son muy poquitas las películas que he visto aunque tengo un montón por ver todavía así que espero traeros más en unas semanas.
¡Nos leemos!