Novedades editoriales | Junio 2018


¡Holi!
No me lo puedo creer pero ya estamos ¡en Junio! Ya huele a vacaciones y a buen tiempo -o eso espero porque por donde vivo está lloviendo día sí y día también-. ¿Qué planes tenéis para este verano? Yo tengo muchísimas ganas de piscina, aunque con el frío que está haciendo se me quitan las ganas, pero confío en que pronto llegue el sol y el calorcito. Eso sí, hagáis lo que hagáis, tendréis que ir bien acompañadxs de un buen libro, si no sabéis cuál elegir, aquí tenéis las novedades de este mes.
¡A tomar nota!

   
   
   
   
   

| 4 de Junio |
Donde desaparecen las estrellas, Mónica Baños | Neo plataforma
La geografía entre tú y yo, Jennifer E. Smith | Nocturna ediciones
La pequeña librería de los corazones solitarios, Annie Darling | Titania
Un escocés en la oscuridad #2, Sarah MacLean

| 7 de Junio |
Allí donde se construyen los sueños, Éric Marchal | Grijalbo
Una noche mágica, Danielle Steel | Plaza y Janés
Sangre de fuego, Elly Blake | Roca editorial
Hope, Wendy Davies | Suma de letras
Soñar bajo el agua, Libby Page | Suma de letras

| 11 de Junio |
Como el hielo, Jennifer L. Armentrout | Titania

| 13 de Junio |
Cuando es real, Erin Watt | Oz editorial

| 14 de Junio |
Cómo ser feliz, Eva Woods | Plaza y Janés
La razón de estar contigo: El regreso a casa, W. Bruce Cameron | Roca editorial
Tú, yo, todo, Catherine Isaac | Roca editorial

| 17 de Junio |
El vuelo de Lena, Sara Ballarín | Suma de letras

| 18 de Junio |
Todos estamos hechos de estrellas, Rowan Coleman | Umbriel

| 21 de Junio |
Percy Jackson y la vara de Hermes, Rick Riordan | Montena
Encontrarás el tesoro que duerme en ti, Laurent Gounelle | Roca editorial
Hasta que llegaste tú, Dalia Ferry | Romantic Ediciones
Dime lo que deseas, Jude Deveraux | Vergara

| 28 de Junio |
Nunca hemos sido amigos, Irene Romo | Romantic ediciones