Mis lecturas de Febrero | Wrap Up

Libros leídos en Febrero

¡Holi! Vuelvo con el Wrap Up, esta vez de Febrero, así ya estaré al día y evito que se me vayan acumulando las entradas que ya tengo bastantes reseñas por traeros todavía 🙈 En esta ocasión solamente he leído tres libros pero los he disfrutado mucho, ¡incluso hay uno que pasa a mi lista de favoritos! ¿Adivináis cuál puede ser?



➡️ El Ruiseñor (Kristin Hannah) 
MA RA VI LLO SO!!! Qué historia tan desgarradora y a la vez tan adictiva e increíble. No esperaba en absoluto que fuera a gustarme tanto pero sí, es el libro estrella que se va a mis favoritos porque espero releerlo más veces. Si no lo habéis leído, POR FAVOR, tenéis que leerlo. Eso sí, preparad pañuelos.

➡️ Tú y yo después del invierno (Laia Soler) 
Después de leer Nosotros después de las doce, necesitaba continuar con este libro porque su historia me llamaba mucho la atención pero es que su edición es increíble (sí, a veces soy un poco superficial con los libros). En esta ocasión la protagonista es Erin (la hermana de Teo) y me ha gustado mucho su evolución y toda la historia al conjunto.

➡️ Mi ex y otros zombis (Kai Kalei y Helio Eika) 
Os confieso que tenía unas expectativas bastante bajas respecto a este libro pero, ¡menuda sorpresa me he llevado! Me ha resultado una historia original, alocada y de lo más divertida. Estamos acostumbrados a los zombis malvados tipo The walking dead pero aquí son todo lo contrario, me ha gustado ver esa convivencia de humanos y zombis. Sin duda el personaje estrella es Doña Carmen, la madre de Ana, la protagonista. ¡Es imposible no reírse!


Y hasta aquí mis lecturas de Febrero, ¿cuáles son las vuestras?
¡Nos leemos!