Mis lecturas de Junio | Wrap Up

Libros leídos en Junio

¡Feliz fin de semana!
¿Qué tal lleváis este calor insoportable? Espero que lo mejor posible disfrutando mucho de la playa o de la piscina. Yo espero poder ir este finde a la piscina, a ver si no cambia el tiempo que aquí por el Norte igual hacen 38 que 17 grados.
La entrada de hoy es para hablaros de mis lecturas del mes de Junio que han sido varias y las he disfrutado mucho.
¿Queréis saber cuáles son?
¡Vamos allá! 🌼

➡️ Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (J.K. Rowling) 
Empecé Junio con una lectura conjunta de el tercer libro de Harry Potter y ¡lo disfruté muchísimo! Por ahora se ha convertido en mi favorito hasta el momento. Reseña.

➡️ Solíamos nosotros (Cristian Martín) 
Este libro no llegó a ser lo que pensaba y no consiguió gustarme del todo, pero no es una mala lectura solo que se me hizo demasiado juvenil, si lo hubiera leído hace varios años atrás la puntuación hubiese sido otra. Eso sí, la portada es una auténtica belleza. Reseña.

➡️ La luz en la noche (Marie Voigt) 
Un álbum ilustrado ma-ra-vi-llo-so. ¡Qué historia tan tierna y qué ilustraciones más bonitas. Ideal para todo tipo de lectores. Reseña.

➡️ Dragón (Ray Bradbury) 
Otro álbum ilustrado con una edición preciosa y una historia original. Se lee en nada y es de esos libros que disfrutas una y otra vez. Muy pronto os traeré la reseña.

➡️ Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas) 
Otra lectura conjunta que disfruté un montón. Sarah J. Maas ha sido otro descubrimiento de este año como autora y me fascina sus historias. Ahora mismo estoy leyendo Una corte de niebla y furia y me está encantando.

➡️ Deja que ocurra #2: Todo lo que somos juntos (Alice Kellen) 
El primero me gustó pero esta segunda parte me ha gustado aún más. Me ha parecido una historia llena de sentimientos que me ha cautivado de principio a fin. También tengo pendiente la reseña.

➡️ El último gran Unicornio (Ray Bradbury) 
La edición de este libro es una belleza, ¡me encanta! La historia me ha recordado mucho a El caballero de la armadura oxidada y a El Principito. Es una historia de superación y valentía que me ha sorprendido gratamente.

➡️ La chica arcoíris (Juan Jorge Araujo) 
Una historia llena de magia que me ha gustado. Me ha recordado a las historias de Disney, con una ambientación llena de naturaleza y seres mágicos.


¡Pues estas han sido mis lecturas de Junio! ¿Coincidimos con alguna? ¿Qué libros habéis leído vosotrxs? 
¡Contadme, contadme que os leo!