Reseña Divorcio


TituloDivorcio
Autora: Noe Casado
Páginas: 319
Editorial: El maquinista
Más info




Una novela erótica y, con mucho humor.

Los Chesterfield Cherterfield son una familia muy derrochadora y, a causa de ello, tienen deudas por todas partes. No encuentran otra solución mejor que vender a su hija, Maddy, contrayendo matrimonio con un banquero rico mediante un contrato prematrimonial para cubrir todas las deudas. El mismo día de la boda, Maddy decide hablar por primera vez con su esposo para llegar a un acuerdo, cosa que le sorprende gratamente a Samuel por la inteligencia con la que cuenta su esposa.
A partir de este momento comenzaran sus vidas de casados pero no revueltos. Maddy se irá adaptando aunque realizará ciertos cambios, sobre todo económicos. Conocerá a Alice y Rafe, amigos de su esposo y con los que tendrá una buena amistad, especialmente con Alice que le ayudará a ver las cosas de otra manera.

Divorcio es un libro entretenido, erótico y con muchos toques de humor sobre todo, por parte de Maddy, una mujer inteligente y muy ingenua. También está su esposo, Samuel Boston, un banquero con una forma de ser muy seria pero de lo más sorprendente. Tengo que nombrar a la pareja Alice y Rafe, cada uno con su forma de ser de lo más alocada y sexual. Al principio de la novela reconozco que Alice no llegó a convencerme pero, poco a poco, es uno de los personajes que más me ha gustado de todo el libro.

La narración me ha parecido muy buena y ha conseguido engancharme de principio a fin. Es el primer libro que leo del género erótico y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hay varias cosas que no me han gustado de la novela como el detalle del reloj que le compra (o eso parece) Maddy a Samuel pero, ¿cuándo se lo da? Tampoco entiendo mucho la aparición del mejor amigo de Maddy que aparece al principio únicamente y ¡plof!, no aparece más. ¿Se lo ha tragado la tierra?
A pesar de estos detalles, la novela me ha entretenido mucho y me ha dejado con una gran sonrisa conforme he cerrado el libro.
Totalmente recomendada para amantes de las novelas románticas con muchos toques eróticos.
Booktrailer:


 Lo mejor: La historia entre Maddy y Samuel.
 Lo peor: Algunos cabos sueltos que quedan sin resolver.
 La portada: Muy adecuada para la novela.

- Gracias a El maquinista -