Reseña Te esperaré toda mi vida


TituloTe esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 306
Editorial: Éride
Más info

Te esperaré todo mi vida



¿Estáis preparados para viajar al siglo XVII? ¡Pues seguir leyendo!

Desde bien pequeñita, Montse tiene un sueño de lo más curioso que se repite a menudo: un castillo y un hombre sin rostro montado a caballo. Actualmente vive en Londres con sus dos grandes amigas: Juana y Julia. En una rifa, a una de ellas le toca un viaje a Escocia para dos personas pero, con un toque de suerte consiguen ampliarlo y se van las tres a la aventura.

Durante el viaje, Montse tiene la oportunidad de conocer el castillo de Elcho, el mísmisimo que aparece en sus sueños. El último día en Escocia, en una fiesta medieval ven a Erika, una gitana que conocía a Montse desde hace años y a la que siempre le ha dicho: tu felicidad se encuentra en el pasado. Le da la oportunidad de pedir tres deseos; ella no lo piensa y decide pedirle conocer al hombre que vive en sus sueños y, por qué no, un hombre para su amiga Juana ya que Julia está muy enamorada de su Pepe. Se despierta una gran tormenta y, en menos que canta un gallo y sin darse cuenta, Montse, Juana y Julia aparecen en el siglo XVII donde, aprovechando que no conocen a nadie, deciden cambiarse los nombres por: Cindy Crawford, Norma Duval y Paris Hilton.

Las tres vivirán unos meses intensos en los que al principio será duro pero, poco a poco irán acostumbrándose a las costumbres de dicha época. Si no fuese poco, Cindy Montse conocerá al hombre de sus sueños: Declan Carmichael. Un hombre que, para nada, era lo que ella esperaba y con el que discutirá día y noche.

¿Será cierto el refrán 'del amor al odio sólo hay un paso'? ¿Cómo se desenvolverán estas tres mujeres en pleno siglo XVII?

Tenía muchísimas ganas de leer algo de Megan Maxwell por todas las buenísimas críticas que tiene. Cuando leí la sinopsis de Te esperaré toda mi vida: viajes en el tiempo, amor, Escocia... No pude evitarlo y tuve que leerlo: ¡me ha encantado! Lo único malo es que no he podido disfrutarlo tanto como me hubiera gustado ya que no he tenido mucho tiempo pero, sin duda, volveré a leerlo porque me ha dejado con muy buen sabor de boca.

2ª edición
Para empezar, los personajes son fascinantes. Empezando con las tres protagonistas con las cuales me lo he pasado de maravilla y no he podido evitar reirme a carcajadas en más de una ocasión con sus ocurrencias y con las cosas que les pasan. También tiene alguna que otra parte que me ha emocionado por lo unidas que están y por la gran amistad que tienen. Cada una tiene una forma de ser muy especial que me han cautivado desde el principio hasta el final.

Entre sus páginas podemos encontrar más de una historia de amor que nos hará soñar y olvidarnos de todo. También encontraremos mucho humor: imaginaros que aparecéis en el siglo XVII con palabras como perjudicá, mi niña, mogollón... ¡Menuda cara se les tendría que quedar!

El final me ha gustado mucho aunque he de confesar que no lo esperaba y me ha emocionado mucho. Sin dudarlo, pienso leer más libros de esta autora porque su forma de escribir me ha gustado mucho: natural y de lo más divertida.

Una historia de amor que supera todas las barreras, incluso las del tiempo.

Booktrailer:



 Lo mejor: Las tres protagonistas: Montse, Juana y Julia.
 Lo peor: Diría el final, porque me ha parecido triste pero no había un final mejor.
 La portada: No me gusta nada. La de la segunda edición me encanta.


- Gracias a Éride -