DdC :: The Lovely Bones ::

Desde mi cielo
(The Lovely Bones)
Género: Drama - Fantástica. NZ - Reino Unido - USA
135 minutos.
Año: 2010
Ficha técnica:  
Director: PETER JACKSON
Reparto:
Rachel Weisz - Abigail Salmon
Mark Wahlberg - Jack Salmon
Susan Sarandon - Abuela Lynn
Stanley Tucci - George Harvey
Michael Imperioli - Len Fenerman
Saoirse Ronan - Susie Salmon
Rose McIver - Lindsey

Sinopsis: 

La inquietante repercusión de un crimen y el conmovedor restablecimiento de una familia son consecuencia de la inesperada intervención del más allá en The Lovely Bones, la historia de una vida y de todo lo que sucedió después.


Basada en la popular novela superventas de Alice Sebold y dirigida por el ganador de un Óscar® Peter Jackson, la película gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Opinión personal:


'Me llamo Salmon, como el pez. De nombre Susie. Tenía 14 años cuando me asesinaron el 6 de Diciembre de 1973.'
Hacía bastante tiempo que quería ver esta película, me llamó mucho la atención el trailer. Realmente, The lovely bones me ha fascinado. Una película donde toca todos los temas: humor, suspense, drama, ternura, amor junto con unos efectos especiales increíbles.
A Susie la asesinaron con tan sólo 14 años, su familia está compuesta por padre, madre, hermano, hermana y el perro. Una familia muy feliz y unida. Susie, desde un punto intermedio entre el cielo y la tierra, va viendo todo lo que va ocurriendo tras su muerte.
También he de decir que tiene una banda sonora increíble. El final me gustó pero, por decirlo de alguna manera, me faltó algo.
No revelaré nada más, os aconsejo que la veais porque es una película bastante especial y los efectos que tiene son para verlos.


Puntuación:




Frases:

- Si solo una hora de amor tuviera y fuera esa mi ultima hora, una hora tan solo para amar sobre esta tierra, para ti toda mi hora fuera. 

Trailer: