Reseña | Y ♥ NY

NY

Autora: Lindsey Kelk.
Páginas: 352.
Editorial: Esencia.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?

Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir...

Nueva YorkÁngela lleva con su prometido Mark diez años y, en cierto modo, es feliz. Pero su felicidad se verá totalmente esfumada en la boda de su mejor amiga Louisa, cuando decide cambiarse sus Christian Louboutin por unos zapatos de emergencia planos. Para ello necesita ir al aparcamiento y buscarlos en el coche. Lo que no sabe Ángela es qué sorpresa se encontrará allí dentro pero, gracias a ello se embarcará en un avión rumbo a Nueva York donde se instalará en el hotel Union Square y allí conocerá a Jenny, quien le hará de guía por la ciudad, con la que se irá de compras y la cual le recomendará un cambio de look.

Ángela se encontrará cada día de lo más a gusto en la gran manzana, conseguirá un pequeño trabajo donde irá escribiendo en un blog su día a día, conocerá a dos hombres de lo más sensuales y, poco a poco se le irán complicando las cosas hasta llegar al punto de no saber qué hacer para solucionarlo.

Un libro fantástico que me ha transportado a Nueva York junto con Ángela con la que me he ido de compras por Bloomingdale's, he recorrido largas avenidas en taxi, he viajado en el mismo metro que sale en Ghost, he paseado por el Soho, cruzado Park Avenue y atravesado el Times Square, he disfrutado del Central Park, me he tomado un chocolate caliente en Max Brenner's he subido al Empire State Building desde donde hay unas vistas maravillosas.

Antes de leer este libro ya tenía ganas de ir a Nueva York pero ahora tengo muchísimas más. Cuanto más leía, más disfrutaba como si estuviese allí mismo. Un libro imprescindible donde viajarás gratis a la ciudad que nunca duerme.

Yo love Nueva York es un libro excelente, narrado de una forma perfecta y con un escenario increíble: Nueva York.

Lo mejor: Nueva York.
 Lo peor: No he encontrado nada.