Reseña Quantic Love

TituloQuantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Páginas: 240
Editorial: La Galera
Más info

El amor es la energía más poderosa del Universo.

Destino: Suiza. Allí es donde se dirige Laila, una joven que necesita trabajar para poder costearse sus estudios en la universidad. ¿Qué mejor manera que trabajar durante el verano como camarera en uno de los restaurantes del CERN? Sin duda, es un lugar qué le hará ver las cosas de otra manera ya que, a pesar de estar casi a las puertas de la universidad, todavía no tiene muy claro qué hacer con su vida. Compartirá habitación con Angie, una estudiante bastante liberal con la que hará buena amistad. También conocerá a Alessio, un italiano de lo más sexy y a Brian, un chico muy misterioso.
¿A quién elegirá nuestra protagonista? ¿A un guapo y sexy italiano? ¿A un chico tímido que le apasiona la ciencia? ¿O se volverá a su casa con una experiencia vivida sin más?

Quantic Love es un libro que al principio no me llamaba mucho pero, conforme me llegó por sorpresa gracias a La Galera (muchísimas gracias), me puse a leerlo y en un día ya estaba terminado. Consta de capítulos muy cortos, una letra bastante grande y tiene unas 235 páginas.
La trama amorosa no me ha gustado nada. La protagonista al principio me caía bien pero a lo largo de la novela comenzaba a ser insoportable por su comportamiento tan infantil y egoísta. Creo que se montaba demasiadas paranoyas en vez de ir directamente al asunto y enterarse de toda la verdad. Por Alessio he sentido más lástima que otra cosa aunque he de decir que también él se lo buscaba. Fuera de este triángulo amoroso que acaba con más de un dolor de cabeza, el tema de la física sí me ha gustado. Hay cosas que me han parecido de lo más curiosas e interesantes.

Gracias a que los capítulos son cortos y la novela se lee en un suspiro, me ha parecido un libro entretenido para una tarde que no tengáis nada que hacer y que os apetezca leer algo relacionado con la física cuántica.

Si te gustan los triángulos amorosos y la física,
¡tienes que leerlo!

Lo mejor: Que es una novela muy corta.