Reseña | Te esperaré #1

Te esperaré
|| J. Lynn ||
Te esperaré #1 (#6)

500 páginas.
Suma de letras | Rústica con solapas | Enero 2015
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Saga Te esperaré
 Be with Me (Wait for You, #2) Stay with Me (Wait for You, #3)
Fall with Me (Wait for You, #4) Forever with You (Wait for You, #5) 
Por ahora solo está el primero publicado en español.
#1. Te esperaré
#2. Be with me
#3. Stay with me
#4.Fall with me
#5. Forever with you
#6. Fire in you

Ha sido cerrar el libro y quedarme suspirando con una enorme sonrisa. ¡Qué maravilla de libro! La verdad es que no tenía muy claro qué iba a encontrarme pero tras leer varias críticas positivas y ver que estaba escrito por Jennifer L. Armentrout -aunque en este libro la podremos conocer como J. Lynn-, ¡no me pude resistir!

Avery es una joven que se ha mudado a miles de kilómetros de su casa, de sus padres, para huir de algo que le ocurrió cuando tenía tan solo 14 años. Ahora estudia en la Universidad, vive sola en un piso de alquiler y ha conocido a Cameron. Mejor Cam. Cam. Cam. Es simplemente perfecto. Desde el primer momento se fija en Avery y lo único que quiere es que ella acepte una cita con él, petición que ella rechaza constantemente. Ambos tienen algo en común: un pasado oscuro. Poco a poco irá surgiendo entre ellos una bonita amistad que se desarrollará en algo mucho más profundo, tierno, dulce y maravilloso.

De esta autora tan solo he leído Mestiza y Te esperaré, pero me han bastado para declararme fan incondicional de esta mujer. ¡Adoro como escribe! Su lenguaje es tan natural, tan fluido, tan de calle, que me encanta. La historia que nos cuenta en Te esperaré es muy dura pero a la vez es tierna, sexy, misteriosa y llenita de amor. Pero amor de verdad.

-Podría estar mirándote toda una vida. No me cansaría nunca.
-¿Ni cuando envejezca?
-Ni entonces.

El libro es para leerlo despacio. Saboreando cada momento. Viviendo cada momento que viven los protagonistas. Enamorándote poco a poco con ellos y de ellos. Suspirando, sufrienzo y empatizando de una manera real. Me he sentido parte de la historia, como si fuera la mejor amiga de Avery, la que sabe todos sus secretos pero que no puede decir nada. Durante todo el libro, podemos ir conociendo trocitos de lo que le ocurrió a Avery pero no lo podremos saber todo hasta el final así que, cuidado no os mordáis demasiado las uñas. Ella es una protagonista de las que me gustan, con la que me gustaría tirarme horas hablando y decirle las cosas claras en más de una ocasión -o darle alguna colleja-. Cam es simplemente Cam. Es guapo, sexy, romántico, tierno, protector, perfecto, cuerpazo, ojos azules, ¿he dicho ya que es perfecto? Me ha enamorado por completo. Como personajes secundarios están los mejores amigos de Avery: Brit y Jacob. ¡Lo que me he podido reír con estos dos! Cada vez que Jacob abría la boca me salía una carcajada.

Te esperaré forma parte de una saga compuesta por seis libros que se basaran en la misma temática pero con personajes diferentes. Todavía no se sabe si saldrá Trust in me (Te Esperaré #1.5) -es el mismo libro pero contado desde el punto de vista de Cam- con Suma de letras pero espero que sí dadas las buenas críticas que está teniendo.

Si os apetece una historia de amor lento, de estos reales que ocurren muy poco a poco, con toques de sexo, amistad, misterio, risas y lágrimas, tenéis que leerlo porque os va a seducir. Ya solo por conocer a los protagonistas, vale realmente la pena.

· Gracias a Suma de Letras ·