TTT #18: Libros pendientes por leer

¡Hola a todos!
Hacía muchísimo tiempo que no os traía un TTT y al final me he animado. No sé si será una sección que traiga todos los martes pero al menos lo intentaré. Esta vez he decidido hacerlo con cinco cosas en vez de diez ya que así se me hace mucho más ameno. 

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

El tema de hoy es hablar un poco de los libros que tengo por leer. La verdad es que tengo una graaaan montaña de libros acumulados que iré leyendo poco a poco, sin prisa y sin agobios. Os pondré los cinco libros que espero poder leer próximamente.


01. Delirios, de A.G. Howard. Me lo compré el mes pasado y desde entonces lo estoy deseando leer. Me he puesto con una lectura, después otra, otra... y nunca acaba en mis manos pero, no espero más, conforme termine Todas las hadas del reino -mi actual lectura que me está encantando- me pondré con Delirios sí o sí.

02. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Me da la sensación de que será una lectura ideal para estos días de sol. La verdad es que le tengo muchas ganas y muy pronto comenzaré a leerlo junto con el Club de Lectura. La portada es toda una preciosidad.

03. Seraphina, de Rachel Hartman. Una portada y una edición que son una gozada. No he leído nada de dragones todavía así que espero poder leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda.

04. Te lo dije, de Megan Maxwell. Me apetece algo de esta autora que me encanta como escribe así que espero poder conocer esta historia muy pronto. ¡Risas aseguradas!

05. Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern. Todavía no he leído nada de esta autora aunque tengo varios libros pendientes por leer, -Posdata: Te quiero, Donde termina el arco iris- pienso que este puede ser un buen libro para empezar. Pronto os contaré qué tal.


Y hasta aquí mis lecturas pendientes que pronto serás mis próximas lecturas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis una pila enorme de libros por leer? ¿Cuáles tenéis pensado en leer próximamente? ¡Contarme!
¡Nos leemos!