TTT #19: Libros que quiero leer esta primavera

¡Holaaaaa!
Ya estoy de nuevo por aquí, el blog vuelve de nuevo a su rutina. Estos días no he tocado el ordenador así que iré poniéndome al día con vuestros blogs muy pronto. Mañana tendréis un nuevo In my mailbox perteneciente al mes de Marzo. También tengo preparados varios book tag y alguna que otra reseña como La reina de cristal II y Todas las hadas del reino. La entrada de hoy, como buen martes, pertenece al Top Ten Tuesday, así que allá vamos.

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Hoy he querido elegir un tema diferente y es que, aprovechando que ya estamos en primavera, ¿qué mejor que una entrada relacionada con el tema? Se trata de hablaros de las lecturas que me gustaría leer esta primavera; ese libro ameno que apetece leer sentada en la hierba bajo el sol, esa historia amena que refleje el buen tiempo. ¿A vosotros no os pasa que según el tiempo que haga os apetece leer alguna lectura más relacionada con esa estación? A mí mucho así que espero elegir unas buenas lecturas.



01. Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern. No sé si será por esa portada tan primaveral pero me apetece mucho leerlo en estos momentos. Tengo ganas de conocer a esta autora.

02. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Mi próxima lectura, estoy deseando visitar Irlanda. 

03. Te lo dijede Megan Maxwell. Cualquier libro de Megan Maxwell es una excelente opción. De la ciudad de alto prestigio al campo con las vacas, suena muy tentador. 

04. En la toscana te esperode Olivia Ardey. Todavía no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas. Por la sinopsis y la portada me atraen muchísimo. ¿Os venís a La Toscana? 

05. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Creo que va siendo hora de leer este libro que ha cosechado tan buenas críticas. Además que, con el buen tiempo como que apetece un paseo por París, ¿no os parece?


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguna lectura para esta primavera? 
¡Contadme que os leo!