Book-tag #13: Cuentos clásicos

¡Hola, hola!
¿Qué tal la vuelta a la rutina? Espero que no se haga demasiado pesada :P Hoy os traigo una entrada programada bastante especial ya que se trata de un book-tag que vi hace tiempo y que me pareció muy, muy original. Se trata de los cuentos clásicos de toda la vida, ¿os animáis a seguir leyendo? :) 


LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Un libro que leíste muy rápido y otro que tardaste mucho tiempo en leer.

La gramática del amor, lo leí en una tarde. Es una historia sencilla pero tiene un algo que no me dejó soltar el libro hasta terminarlo.

Imagina que ya no estoy es un libro bastante fino pero que me costó terminar casi una semana, no logré conectar en absoluto con la historia.

 

LOS TRES CERDITOS

Trilogía que no te convencía pero que finalmente se ganó tu corazón.

Esta trilogía, El amor más allá del tiempo, la leí al poco de salir por lo que todavía no se conocía demasiado. No sabía muy bien qué me iba a encontrar y acabó robándome el corazón, ¡es fantástica!


BLANCANIEVES

Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.

Tanto como odiar, no, pero que me dejara indiferente, sí. Hay varios pero por decir uno, Resurrección de Lea Tobery. Por lo que cuenta la sinopsis parece una historia muy interesante pero no encontré nada que tuviera que ver, me pareció una historia mal contada.


PETER PAN

Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.

Tengo varios favoritos pero La Bestia es un libro corto y con una historia que me tiene enamorada. Es un retelling de la Bella y la Bestia  


EL LIBRO DE LA SELVA

Libro que perdiste

El pequeño vampiro, mi primera lectura.


LA BELLA DURMIENTE

Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Pues hay varios aunque por decir uno... Temblor de Maggie Stiefvater. Se me hizo una historia muy empalagosa.



PINOCHO

Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

De mis últimas lecturas, el libro que pensaba que sería otra cosa totalmente diferente es Solo un deseo. En muchos casos llegó a aburrirme, esperaba magia, fantasía pero nada de nada.


LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Tu romance literario favorito.

Podría decir muchos pero en estos momentos me quedo con Cameron y Avery en Te esperaré.


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Mundo literario en el que te gustaría vivir.

En el país creado por Laura Gallego en Todas las hadas del reino, me encanta la cabaña de Camelia con sus libros y su chimenea.


LA CENICIENTA

Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

No los odio porque no los he leído pero no me llama nada la saga de Cazadores de sombras.


BAMBI

Un libro que te dejó sin lágrimas.

Hazel y Gus en Bajo la misma estrella.


TARZÁN

Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

Ahora ya es más conocido pero leí Si decido quedarme hace varios años y fue de casualidad.


EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

Diría Los juegos del hambre, tantas críticas positivas me hizo leerlos y me encantan.



LA SIRENITA

Un libro que te dejó sin palabras.

La gallina que soñaba con volar. Me pareció un libro fabuloso.


EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

Me viene a la mente Siempre estarás tú, libro veraniego y que se lee en un suspiro, no podía parar de leer.



Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidimos en alguno?
¡Nos leemos!