TTT #24: Próximas novedades que deseo leer

¡Buenas tardes!

 

TTT es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish. Se trata de publicar cada martes diez libros o autores que respondan a las preguntas de dicha semana.

Tenía ganas de actualizar esta sección pero siempre se me pasaba el día así que aquí vuelvo con una nueva entrada del famosísimo Top Ten Tuesday. Aprovechando que ya estamos en Septiembre y que ya tengo anotadas varias novedades en mi wishlist, hoy os cuento cuáles son los libros que estoy deseando leer.

¿Os gustaría saber cuáles son esas novedades? 
¡Pues vamos!


Maldito Romeo, Leisa Rayven.
Leí la sinopsis y quedé maravillada así que tengo que leerlo sí o sí. Presiento que me gustará mucho. Si no me equivoco forma parte de una trilogía.

El oscuro final, John Stephens. 
Libro que sale en Octubre y que llevo esperando por lo menos dos años. Es la última parte de El atlas esmeralda y La crónica de fuego, libros adictivos y geniales.

Una llama entre cenizas, Sabaá Tahir.
Nada más que leo críticas positivas de este libro así que será de mis próximas lecturas, a ver si es tan fantástico como cuentan.

Segundas oportunidades, Monica Murphy.
Me encantó Una semana contigo y ese final me dejó totalmente en shock así que necesito leerlo sí o sí. A ver qué les depara a Fable y Drew.

Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Un reino, un príncipe, una princesa, un mago... Un libro de fantasía, de esos que tanto me gustan. Será también de mis próximas lecturas.


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunos? ¡Contadme! ♥