Reseña | Segundas oportunidades #2

Segundas oportunidades
|| Monica Murphy ||
Drew + Fable #2 (#4)

320 páginas.
Oz editorial | Tapa blanda con solapas
Septiembre 2015

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.


  Three Broken Promises (One Week Girlfriend, #3) Four Years Later (One Week Girlfriend, #4)

Segundas oportunidades #2
Three broken promises (en inglés) #3
Four years later (en inglés) #4

La historia de Drew y Fable termina con este libro, a pesar de que hay dos libros más, pero en esta ocasión serán otros protagonistas. La verdad es que lo leí al poco tiempo de salir pero no había hecho la reseña así que aquí vengo a contaros.

Cuando leí su primera parte, Una semana contigo, quedé totalmente enamorada de Fable y Drew, son dos protagonistas tan especiales, tan reales que era imposible no cogerles cariño. Además, en todo momento nos hacen ser testigos de su relación, de sus problemas, de sus miedos, de su pasión, de sus sentimientos. Todo acompañado de una pluma exquisita que consigue enganchar al lector hasta el punto y final. Pues bien, en Segundas oportunidades nos encontramos más de lo mismo pero, esta vez con más problemas y con un final de lo más interesante.

Fable. Una historia. Un mito. Un cuento de hadas. Ella es mi historia. Quiero vivir, respirar y morir por ella, y Fable no tiene de lo mucho que invade mis pensamientos hasta el punto de no pensar en nada más.

La relación de Drew y Fable se basa constantemente en un tira y afloja por ambas partes. Se quieren, se desean pero, por culpa de sus problemas interiores, es muy difícil que puedan mantener una relación basada en la confianza. Drew sigue en su línea, con su madrastra cada dos por tres apareciendo y, Fable tiene que seguir trabajando para cuidar de su hermano Owen porque su madre pasa absolutamente de todo.

La historia me ha gustado, los reencuentros que tienen y los sentimientos tan reales que tienen cada momento es lo que más me gusta. Esta pareja consigue hacerme reír y llorar al mismo tiempo. Son geniales.

Drew Callahan es mi debilidad. Como una droga de la que nunca tengo bastante. Es mi adicción y si soy honesta conmigo misma, no quiero deshacerme de ese hábito.

Por otro lado, quiero hacer mención al final que tiene -tranquil@s, no voy a contar nada-. La verdad es que me sorprendió y no lo esperaba en absoluto, incluso me atrevería a decir que hay una parte del final que sobra, me parece poco creíble y, a pesar de ser un personaje que odiaba terriblemente, no se merecía ese final. Hasta aquí puedo escribir, si lo habéis leído, probablemente sabréis de qué y de quién hablo.

Segundas oportunidades se mantiene en la misma línea que su primera parte. Una historia desgarradora, llena de sentimientos, miedos e ilusiones. Unos personajes realistas que consiguen enamorarte. Drew y Fable, os echaré de menos.

// Gracias a Oz editorial