DdC: Películas de drama y ciencia ficción entre otras


¡Hello!

Antes de nada, desearos un muy feliz domingo. ¿Qué planes tenéis para hoy? Apetece ver alguna peli, ¿verdad? Pues hoy vuelvo con esta sección que tanto me gusta: Domingos de Cine.

Recordando la anterior entrada -aquí- en las que os hablé de diferentes películas de animación y fantasía, hoy quiero hablaros de otras diferentes que dejé a un lado para evitar que fuera una entrada tan extensa. Esta vez os traigo un poco de humor, drama, aventuras, animación y ciencia ficción. Voy a terminar con las películas que vi este verano y después os hablaré de las dos últimas películas que he visto que me han gustado especialmente.

Comienzo con Pesadillas que me sorprendió muy gratamente. Se me convirtió en una película muy entretenida, adictiva, con muchas aventuras y muy sorprendente. Reconozco que nunca he leído los libros ni tampoco veía la serie cuando la hacían por aquel entonces, aún así la he disfrutado mucho. Hace ya tiempo vi Ocho apellidos vascos y me gustó, me reí un montón por lo que estaba deseando ver su segunda parte, Ocho apellidos catalanes, y me decepcionó. En esta ocasión el dicho de ''segundas partes nunca fueron buenas'' le hace honor. No recuerdo si me reí o no, realmente no recuerdo casi nada de la película porque no me supo a nada, se me hizo repetitiva y aburrida. Llevaba muchísimo tiempo queriendo ver Bajo la misma estrella y cuando lo hice, OMG, espectacular y maravillosa. El libro me enamoró pero es que la película no se queda atrás, me gustó de principio a fin. Esa historia tan especial de Hazel y Gus, sobre todo él que me dejó sin palabras. Por supuesto me sacó más de una sonrisa y más de una lágrima. Una adaptación magnífica.

  

Y hasta aquí todas las películas que vi durante el verano. Hubiera visto varias más sino fuera porque decidí ponerme al día con la serie Once upon a time. Comencé a verla cuando empezó pero, por falta de tiempo, dejé de verla y únicamente conseguí terminar la primera temporada.


Ahora que he visto hasta la quinta temporada puedo decir que es una de mis series favoritas. Tiene todo lo que me gusta: magia, magia y magia, misterio, fantasía, cuentos, personajes malvados, una trama adictiva... Estoy pensando en hacer una entrada más detallada sobre la serie, ¿qué os parece?

Y por último y, para ponerme al día, os quiero hablar de las dos últimas películas que he visto esta semana pasada. La primera se trata de una película de animación y es Buscando a Dory. Me ha parecido realmente maravillosa. Os confieso que iba bastante asustada creyendo que no estaría a la altura de Buscando a Nemo pero sí, incluso me atrevería a decir que la supera. Me ha emocionado muchísimo y me ha sacado más de una carcajada. De verdad, Dory es tan, TAN adorable  Si no la habéis visto todavía no lo dudéis más porque os encantará. La otra es de ciencia ficción y se trata de X-Men Apocalipsis, película que quería ver desde antes de que saliera en el cine ya que me chiflan todas las de X-Men y esta no ha sido menos. Sigue en la misma línea que las anteriores donde podremos conocer más sobre los protagonistas.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Cuando consiga ver varias películas más ya os iré contando. ¿Habéis visto o queréis ver alguna? ¿Me recomendáis alguna película? :)