Productos naturales sin gluten, sin huevo y sin leche.

¡Muy buenas!

¿Qué tal? No sé si habréis notado algo diferente en el blog pero he decidido cambiar la cabecera. Sigue siendo del mismo estilo pero más adaptada para esta época de ahora. Es decir, Otoño e Invierno, dos estaciones que me gustan mucho ya que es cuando más me apetece leer. ¿Qué os parece? A mí me encanta el resultado *.* El resto se quedará tal y como está. También aprovecho para deciros que estoy preparando una semana temática de Halloween, así que es posible que vayáis encontrando por el blog cosas relacionadas con esta festividad que tanto me gusta. Pronto os iré contando. Mientras tanto os hablo de una marca muy interesante.

¿Conocéis la marca Esgir? A mi no me sonaba de nada ya que nunca había visto sus productos en ningún supermercado. Después de haberlos probado, decidí buscarlos en varios sitios y encontré varios de sus productos en el supermercado Gadis -creo que solo existen en Galicia y Castilla y León-. Parece ser que también se encuentran en El corte inglés e Hipercor. Poco a poco van avanzando e introduciendo sus productos en más supermercados y es una alegría porque algunos de sus productos me gustaron mucho y no es fácil adquirirlos.



ESGIR se dedica, principalmente a los cereales del desayuno, tanto para adultos como infantiles. La mayoría de sus productos están hechos sin gluten, sin huevo y sin leche, perfectos para las personas que son intolerantes a estos alimentos. Todos estos son los productos que me mandaron para probar así que os cuento cada producto de manera más detallada.


Los Choco Pétalos son cereales del desayuno sin gluten. De sabor típico de cereales de chocolate con un toque de vainilla que, para personas como yo que no le gusta nada la vainilla, no llega a hacerse empalagoso. Antes sí que comía bastantes cereales de este estilo pero ahora ya prácticamente ni los pruebo. Eso sí, mi pequeña se pone las botas ;)


Los picatostes os confieso que no llegaron a gustarme nada. Solamente me como los picatostes en la típica ensalada césar y me gustan que sean crujientes y con estos no he notado ese toque, además del sabor que no me han convencido ninguno. Los sabores que hay son Natural, Ajo y perejil y Pimentón y Cebolla. Lo mejor de todo es que son sin huevo, sin leche, sin gluten y sin colorantes.




El único producto que no he probado todavía es In&Out Crumbs, se trata de un preparado especial para rebozados, rellenos, espesantes, instantáneos y cremas ya que no hace grumos. No puedo decir mucho aunque me da la sensación de que hará unas croquetas de lo más ricas. Es sin gluten, sin azúcares, sin huevo y sin leche. Conforme lo pruebe os traeré una receta :)


Y para terminar, el producto estrella que es el Crunchy Crumbs, ¡lo necesito para todos mis rebozados! Los dos paquetes me duraron poco ya que el toque crujiente que le da al rebozado es espectacular. Más bien rebocé pechuga y alguna verdura, su resultado riquísimo. Es sin gluten, sin huevo y sin leche


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustaría? La única pega es que no sean fáciles de conseguir pero bueno, poco a poco ;) Aquí os dejo con la página web y con la página de facebook para que podáis cotillear. 

| ENLACES |