TFT #27: Portadas primaverales

¡Holaaa!

Hoy vuelvo con mi adaptado Top five Tuesday y además, muy acorde con la estación en la que estamos. 

 

Parece ser que llegó el buen tiempo -aunque ya dicen que hasta el cuarenta de mayo...- y me apetecía traeros algo muy primaveral así que, ¿qué mejor que unas portadas repletas de flores y buen tiempo? ¡Pues allá que vamos!

 

La D·I·S·T·A·N·C·I·A entre tú y yoKasie West.
Una historia preciosa con una portada de lo más primaveral. Podemos ver a la protagonista con un vestido fresco y a él con unos pantalones largos y una camisa fina, ambos juntos y con el sol de fondo. 

Llévame a cualquier LUGAR, Alice Kellen. 
Otra historia maravillosa y perfecta para leer en esta época del año. La portada me encanta además de resultarme muy primaveral con ese cielo con nubes y la hierba de fondo.

  

El lenguaje de las abejas, Cristina Caboni.
Abejas y flores, ¿hay algo que sea más primaveral? Esta portada me parece una preciosidad, la historia no la he leído todavía pero me apetece leerla por estas fechas.

Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern.
Una historia que tengo pendiente desde hace bastante tiempo y que siempre me apetece leer en estas fechas -aunque siempre se acaban anteponiendo otras lecturas-. La portada me transmite que será una lectura amena y fresca.

Mi plan D, Andrea Smith.
Tampoco he leído este libro pero será de mis próximas lecturas. La portada me parece muy divertida y colorida.



Hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os han parecido las portadas? ¿Cuáles añadiríais vosotr@? ¿Habéis leído algún libro de los que he nombrado?
¡Contadme! ♥