Cine | Como entrenar a tu dragon, Venom, Aquaman...



¡Hola!

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección, ¡con lo que me gusta! Pero debo confesaros que este año estoy viendo muy poquitas películas y estoy leyendo más, algo es algo. Aunque parezca raro, desde que empezó el año hasta ahora solamente he visto 6 películas 🙈 Voy a contaros qué me han parecido.
¡Vamos allá!

  

Campeones  Me ha resultado una película llena de valores, superación, humor y valentía. Protagonizada por Javier Gutiérrez Álvarez, un entrenador de baloncesto que es despedido de su cargo y ahora le tocará ser el entrenador de un grupo de personas con discapacidad intelectual. Al principio le resultará un misión imposible, pero poco a poco se irá dando cuenta de muchas cosas importantes y aprenderá a valorar los pequeños momentos.


Aquaman  Y volvemos a las historias de superhéroes, esta vez con Aquaman, el famoso ''rey de los mares''. Me esperaba algo entretenido y más, cuando sale Nicole Kidman (al actor protagonista solo lo conocía de GOT pero es que no sé qué tiene que no me gusta nada de nada). La historia no deja de ser lo típico y a mí, personalmente, no me ha gustado nada. Por los efectos especiales me ha resultado algo entretenida pero 'meh', no es gran cosa.


Venom '5 El malo malísimo de Spiderman. Ese alienígena feo, feo y con superpoderes que se mete en el cuerpo del periodista Eddie Brock (el protagonista). Vi el tráiler y me llamo la atención, la verdad es que me sorprendió para bien, a ver, no es gran cosa tampoco pero tiene un toque cómico y perverso que me ha gustado mucho. En algunas escenas era imposible no reírse.


Y ahora vamos con las de animación que son las que he visto con mi pequeña y nos han encantado.

  

Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2  Ambas películas son geniales, las he disfrutado muchísimo tanto por su historia como sus personajes. El protagonista, Hipo, es un joven valiente y muy especial. Su dragón, Desdentao (un furia nocturna), me tiene totalmente enamorada. Es una pasada lo bien que está hecho y lo bonito que es, me recuerda totalmente a un gato 🐈 Espero ver pronto la tercera porque le tengo muchas ganas.


¡Rompe Ralph!  Esta película ni siquiera la conocía así que es posible que no la hubiera visto pero, mi querida Paula (Los libros de Paula) me la recomendó tanto que tuve que verla y ¡me ha encantado! Tiene su toque divertido, con villanos y una trama original que consigue cautivarte. ¡Deseando ver Ralph rompe internet!



¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis alguna película de animación? ¿Cuáles son las últimas películas que habéis visto? ¡Contadme!