Novedades editoriales | Mayo 2019



¡Buenos días!
Ya estamos en Mayo y se me ha pasado volando, ¿a vosotrxs también? Parecía que era ayer cuando estaba poniendo el árbol de Navidad... Este mes viene cargadito de muy buenas novedades, ¿queréis saber de qué libros se tratan? Contadme cuáles os llaman más la atención. Yo quiero Una corte de hielo y estrellas y El tercer deseo me llama muchísimo. El despertar de las brujas también tiene muy buena pinta... Ya sabéis, coged papel, boli y...

¡comenzamos!


   
   
   
   
   
    
   
   
 



| 2 de Mayo |
Sherwood, Meagan Spooner | La Galera

| 6 de Mayo |
Héroes de cobre, Marta Álvarez e Iguazel Serón | Nocturna Ediciones
La bruja de verdad, Susan Dennard | Hidra
Los abrazos robados, Pilar Mayo | Versátil

| 7 de Mayo |
La llave 104, Paz Castelló | Umbriel
El futuro es simplemente un nuevo día, Heddi Goodrich | Espasa
Rule, Ellen Goodlett | Puck
Pan de limón con semillas de amapola, Cristina Campos | Booket

| 9 de Mayo |
33 cartas desde Montmartre, Nicolas Barreau | Suma

| 13 de Mayo |
El humo en el sol, Renée Ahdieh | Nocturna Ediciones
Un acorde menor, Carolina Casado | Versátil

| 14 de Mayo |
Cuando reescribamos la historia, Belén Martínez | Puck
Mi mapa de ti, Isabelle Broom | Umbriel
Querido Evan Hansen, Val Emmich | CrossBooks
Tú eres el lugar al que siempre quiero volver, Ana Martín Méndez | Esencia

| 16 de Mayo |
La razón de estar contigo: La historia de Ellie, W. Bruce Cameron | Roca editorial
Las chicas buenas, Sara Shepard | Montena

| 20 de Mayo |
El tercer deseo, Jessica Khoury | Nocturna Ediciones

| 21 de Mayo |
Encuéntrame en Moonlight, Jenn Bennet | Puck
Una corte de hielo y estrellas, Sarah J. Maas | CrossBooks
El verano en que me enamoré, Jenny Han | CrossBooks
No hay verano sin ti, Jenny Han | CrossBooks
Siempre nos quedará el verano, Jenny Han | CrossBooks

| 22 de Mayo |
El despertar de las brujas, Vanessa R. Migliore | Oz editorial

| 23 de Mayo |
Alguien tiene un secreto, Karen M. McManus | Alfaguara
Estrella oscura, Danielle Rollins | RBA
Training Camp. El libro de Rain #1, Wesley King | Roca editorial
Training Camp. El libro de Twig #2, Wesley King | Roca editorial

| 27 de Mayo |
La mala estrella, Melinda Taub | Nocturna Ediciones
El cuaderno de las flores, Kayte Nunn | Maeva

| 28 de Mayo |
Solo una idiota se enamora, Nohewi | CrossBooks
Una venganza mortal, V.E. Schwab | Puck
Nosotros, en singular, se dice tú y yo, Paula Miñana | Espasa

| 30 de Mayo |
Desafiante, Lesley Livingston | RBA