Mis lecturas de Julio y Agosto | Wrap Up

 Libros leídos en Julio

¡Hola, hola!
Empezamos Septiembre y con ello llega ¡el wrap up de Julio y Agosto!
Pensaba que este verano no iba a leer nada de nada pero, por suerte, no ha sido así. He leído bastantes libros (para mí que no tengo demasiado tiempo para leer tanto) y he de decir que todas han sido buenas lecturas, unas mejores que otras pero en definitiva, estoy de lo más contenta.

¿Queréis saber de qué libros se trata?
¡Pues vamos! 🌼



➡️ La bruja del mar (Sarah Henning) 
Se trata de un retelling de La Sirenita pero, en esta ocasión, la protagonista es la malvada bruja del mar. Me ha sorprendido para bien y no es nada de lo que me pensaba. Han habido partes que me han chocado un poco pero el final me ha gustado. 

➡️ El tercer deseo (Jessica Khoury) 
Seguimos con otro retelling, esta vez referente a la historia de Aladdín pero como protagonista tenemos al genio que es una mujer de lo más valiente. Aventura, acción, misterio, magia, amor... ¡lo tiene todo!

➡️ Una corte de niebla y furia #2 (Sarah J. Maas) 
Segunda parte de la famosa saga ACOTAR. Decir que me ha gustado muchísimo es poco, ¡qué pasada de libro! El primero me gustó pero este es lo más. Muy pronto os traeré la reseña.


Libros leídos en Agosto


➡️ El Hobbit (J.R.R. Tolkien) 
Nunca había pensado en leer este libro pero al final me decidí y ¡sorpresa! Me ha encantado, la pluma del autor es una maravilla y ha conseguido transportarme por completo a la Tierra Media junto a Bolsón, los enanos y todos los seres fantásticos que encontramos entre sus páginas.  

➡️ Casi Imposible (Nicole Williams) 
Me apetecía una historia sencilla, rápida de leer y muy veraniega, con Casi Imposible lo encontré. Es una lectura que he disfrutado de principio a fin-

➡️ Stardust (Neil Gaiman) 
De este fue una relectura porque hacía años que lo leí y no llegó a gustarme demasiado. Esta segunda vez me pasó exactamente igual y es que me gusta demasiado la película y es tan diferente... Pronto os contaré con más detalle en la reseña.

➡️ El mago de Oz (L. Frank Baum) 
Sin duda uno de mis clásicos favoritos. Por más veces que lo lea, ¡me encanta! Y es que la historia de fantasía, los personajes tan variopintos, el camino de baldosas amarillas, las brujas... Además este de Grupo Anaya tiene unas ilustraciones preciosas.

➡️ El corazón del pirata (Sébastien Pérez) 
Una historia muy bonita con unas ilustraciones increíbles.



Como veis, en estos dos meses de verano he leído un total de 8 libros, no está mal. 
¿Qué libros habéis leído vosotrxs? ¡Contadme! 💜