Mis lecturas de Septiembre | Wrap Up


Libros leídos en Septiembre

¡Muy buenas!
Llevo varios días totalmente desconectada del blog y se me había pasado por completo traeros mis lecturas de Septiembre 🙈
La verdad es que leí muy poquito pero todas fueron lecturas que disfruté muchísimo.
¡Vamos y os cuento!

➡️ Escucha a tu corazón (Kasie West) 
He leído varios libros de la autora y me encantan, ¡los disfruto muchísimo! Suelen ser historias ligeras, adictivas y con unos personajes a los que es imposible no adorarlos. Podéis leer la reseña en el blog.

➡️ Ana Frank (María Cecilia Cavallone) 
Os confieso que no he leído todavía la historia de Ana Frank pero quiero hacerlo pronto. Esta edición de Mis pequeños héroes nos habla de Ana y lo que le ocurrió en la época de la SGM. Explicado de forma sencilla para los más pequeños.

➡️ Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling) 
¡Ya voy por el cuarto libro de Harry Potter! Y yo que pensaba que nunca sería capaz de leer estos libros y ¡me están fascinando! La pluma de Rowling es auténtica y muy especial. Este cuarto libro me ha resultado mucho más oscuro y con muchísimas cosas que ocurren en Hogwarts. ¡Deseando comenzar el quinto!

Pues hasta aquí mis lecturas del mes pasado. ¿Cuáles son los libros que más habéis disfrutado en Septiembre? ¡Nos leemos! 💜