FAVORITOS DE ENERO ❥


¡Hola!
Hoy estreno una nueva sección de fotografía donde os contaré cada mes mis favoritos (ya sean fotos, libros, series, películas, momentos... ¡lo que sea!). Como ya os dije en mis retos para este nuevo año, quiero coger más la cámara y disfrutarla al máximo así que esta sección me sirve mucho para cumplir este propósito.


MOMENTOS
El invierno en sí. El placer de estar junto al fuego mientras fuera hace frío. El olor a leña 💛


CUMPLEAÑOS
En Enero es el cumpleaños de mi pequeña, lo que hace que sea un mes de lo más especial 💕


NATURALEZA
Salir a pasear y capturar momentos tan bonitos como este 🐦


Otra de las cosas que también me gustan mucho es fotografiar la luna. La verdad es que a veces me resulta una tarea complicada porque no sale como a mí me gusta pero esta vez me encantó el resultado 🌕🌗🌘


Donde vivo suele haber muchísima niebla por las mañanas. Cuando vi desde mi terraza las maravillosas vistas de los árboles cubiertos de niebla, tuve la necesidad de coger la cámara 📷 y capturar este momento ❥







¡No TE PIERDAS NADA!