Wrap Up ▸ Marzo


Libros leídos en Marzo

¡Hola, hola!
¿Qué tal lleváis el encierro? Espero que de la mejor manera posible. Yo he aprovechado para leer aunque al principio me costó un poco más concentrarme. En Marzo leí dos historias impresionantes que disfruté muchísimo  Abajo os cuento más 




➡️ Tú puedes salvar el mundo (Angela Green) 
Ilustraciones a todo color, información sobre el medio ambiente y consejos geniales para poner en práctica. Me ha parecido un libro genial e imprescindible para todo el mundo.

➡️ Tierra (Eloy Moreno) 
¡Qué historia! Original, misteriosa, adictiva... ¡lo tiene todo! Espero contaros muy pronto en la reseña porque ha sido la primera vez que leo algo del autor y ya estoy deseando leer todos sus libros 

➡️ Nosotros en la Luna (Alice Kellen) 
Leer a Alice Kellen siempre es un gran acierto, me encanta todo lo que escribe  Con esta historia he estado paseando por la Luna todo el tiempo, me he enamorado, he sufrido y he soñado. Maravillosa.

➡️ El pequeño libro del Hygge (Andrea Valdés) 
Había escuchado hablar del estilo de vida: HYGGE pero no tenía muy claro en qué consistía del todo. Con este libro viene todo muy bien explicado y con consejos para aprender de este estilo finlandés tan fascinante.


¿Qué libros leísteis vosotrxs? ¡Contadme!



¡No TE PIERDAS NADA!